el-pais -

Se registra un incendio en Colón

Todo el paso por esta avenida ha sido cerrado, mientras el Cuerpo de Bomberos desarrolla las labores de extinción del fuego.

Diomedes Sánchez

La mañana de este jueves 3 de abril se registró un incendio en el edificio n.º 1946  de la calle 9 y 10  avenida Amador Guerrero, de la ciudad de Colón.

Esto provocó la movilización de los bomberos de la ciudad atlántica, quienes se dirigieron al lugar a sofocar el siniestro, con el fin de que el mismo no se extendiera hacia otros edificios contiguos.

De manera extraoficial se conoció que el fuego inició en un apartamento de este edificio, donde en la planta baja funciona la conocida panadería Colón.

Todo el paso por esta avenida ha sido cerrado, mientras el Cuerpo de Bomberos desarrolla las labores de extinción del fuego.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El embajador dice que EE.UU. acordó con Panamá analizar la exención del pago a los buques militares

Fama Demphra y Flex desatan la locura con su 'Memories Romantic Style Tour' en México

Deportes Serena Williams, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025 por su histórica carrera y su lucha por la igualdad

Fama ¡No podía caminar! Keity Drennan revela su lucha con una hernia lumbar y el mensaje que le dejó

El País Panamá dispuesto a colaborar ante la crisis humanitaria en Haití

Fama ¡'Uno no es uno' renace! Noel Schajris revive su primer disco en solitario tras 18 años

El País ¡Tragedia en Colón! Fallece joven herida en balacera en Puerto Pilón

Fama Ariana Grande se une a Ben Stiller y Robert De Niro en la cuarta entrega de ‘Los Padres de Ella’

Fama ¿Indulto a ‘Diddy’? Trump abre la puerta a perdonar al rapero acusado de proxenetismo

El País Estas son las principales irregularidades encontradas en productos vendidos en distintas provincias

Fama El actor Russell Brand se declara 'no culpable' de cinco delitos de violencia sexual

El País ¡Cronograma oficial! Así funcionarán las visitas a La Joyita, La Joya y La Nueva Joya en junio

Mundo Trump se despide de Musk diciendo que es uno de los 'innovadores más grandes' del mundo

El País Autoridades intensifican inspecciones para determinar origen de la contaminación del río La Villa

El País Comisión de Alto Nivel escucha a comunidades en Bocas del Toro

El País Residentes de Cermeño en Capira piden la apertura de puesto policial

El País HEPOTH de Vía España cerrará sus puertas en junio

El País Fiscalía ubica 30 vigas H en La Chorrera, Chame y Capira

El País Presidente Mulino llegó a Montería, Colombia, para participar de cumbre de jefes de Estados del Caribe