el-pais -

Se unen para mejorar su entorno en la 'Vereda Cultural' de Colón

Fueron ubicado en un área que estaba abandonada, pero que ahora se le está sacando provecho.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La entrega de tanques de basura para el buen manejo de los desechos sólidos fue entregados para la calle 6 avenida Balboa de la ciudad de Colón, en el área conocida como la “Vereda Cultural”, que impulsó la Federación de Trabajadores Mixtos de Colón (Fedetramico).

Esta acción forma parte de la campaña que impulsa la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón denominada "El Cambio Comienza por Mí", en la que se trabaja en acciones que apelan a la conciencia social encaminados a mejorar la región.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Esta obra se realizó por medio del trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio de Colón, la empresa recolectora Aguaseo S.A. y  Fedetramico.

Ovidio Aguilera, dirigente de Fedetramico, manifestó que este aporte representa un apoyo significativo para esta área, que antes estaba abandonada y que la agrupación rescató para beneficio de la comunidad.   

Asimismo, Michael Chen, presidente de la Cámara de Comercio, indicó que la entrega de estos equipos resulta positivo para la ciudadanía, en un área en la que se nota que la comunidad está trabajando con el liderazgo de Ovidio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World