el-pais -

Según vecinos, el decapitador siempre andaba con el diablo adentro

El suceso, ocurrido en Villa Lucre, ha impactado a todo Panamá, no solo por la saña, sino también por la sonrisa en el rostro del homicida.

Redacción

Ayer, un hecho llenó de terror a los panameños. Un hombre, con la cabeza cercenada de su víctima en mano, caminaba ensangrentado por la Calle 14 de Villa Lucre. El horrendo hecho fue captado en una foto, en la que se veía el cuerpo sin cabeza tirado en medio de la calle.

Nadie se atrevió a salir, a los pocos minutos llegó la Policía, que tras varios minutos logró aprehender al hombre, que solo vestía un short y que sonreía macabramente. En sus oídos tenía unos algodones. Un video captó cómo iba reído en el patrulla en el que estaba siendo trasladado.

Lee aquí: Decapitan a hombre en mitad de calle en Villa Lucre, el agresor lo correteó

Solo cuando llegó la Policía fue que los vecinos de varias calles salieron de sus casas y veían cómo acordonaban el área y cubrían con una sábana el cuerpo sin cabeza de Randy Ramel, de 25 años. 

Los vecinos hablan de la víctima 

Aunque muchas teorías sobre lo que sucedió rondan las redes sociales, la verdad es que vecinos de la víctima aseguraron que él no era una mala persona y que era trabajador. De hecho, trabajaba en la construcción, vivía en la Calle 15 con su madre. Ayer, Ramel estaba haciendo un trabajo en la Calle 14, la misma calle en la que también vivía la madre de sus hijos. Aseguran que como cualquier pareja  tenían discusiones, pero a él siempre se le veía compartiendo con sus pequeños y a veces con su pareja. 

¿Quién es el asesino?

Según versiones de los mismos vecinos, al homicida siempre se le veía en el Centro Comercial de Villa Lucre, reído y hablando solo. "Él pedía plata en la calle, siempre se le veía por ahí, desorientado y con una risa macabra", asegura una vecina que pidió reserva de su identidad por seguridad. Él vivía en la misma casa de la pareja del occiso, era su hermano. 

Lee además: Franklyn Robinson: 'Tenemos la lista de los diputados que comen transexuales'

Otra persona confesó que el asesino también amenazaba con matar a su propia madre: "él siempre andaba con el diablo metido adentro, era demasiado agresivo, daba miedo". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7