el-pais -

'Selfies' y juegavivos, en fuego de caserón la Boyacá en San Felipe

En medio del dolor de las familias, tras el incendio que destruyó los caserones "Arca de Noé", "Casa Boyacá" y "Casa de Francia hubo juegavivos

Brenda Ducreux

En medio del dolor de algunas familias, tras el incendio que destruyó por completo los viejos caserones "Arca de Noé", "Casa Boyacá" y "Casa de Francia", ubicados en San Felipe, hubo quienes se aprovecharon de la tragedia.

Ladrones en medio de la tragedia

El primero fue un hombre, que lo señalaron por intentar robarse las pertenencias de los residentes, quien de inmediato fue atrapado por unidades de la Policía Nacional.

También puede leer: Policías rescatan a Edilma Salinas luego de caer en un antiguo tanque séptico

A pesar del llanto y desesperación que vivieron los inquilinos de estos viejos inmuebles, al ver cómo sus casas estaban envueltas en llamas, no dudaron algunas personas en inmortalizar el momento con un "selfie" junto a los muebles y enseres, y parte de los escombros que estaban en medio de la calle.

Tampoco faltó el vendedor de agua, quien aprovechó la multitud para ganar unos cuantos reales.

Lo perdieron todo

Teresa Sánchez, hermana de una de las afectadas, dijo a día a día que todavía no lo cree, pues hace poco su pariente había comprado muebles nuevos.

Aunque los "camisas rojas" tuvieron dificultad con la presión del agua, iniciaron la extinción del incendio a eso de las 11:30 a.m. y trabajaron en conjunto para evitar que se propagara a otras viviendas.

Jaime Villar, director nacional del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, dijo que hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas a causa del fuego.

Entérate: CSS anuncia cambio de sede para atención externa especializada del Susana Jones
Etiquetas
Más Noticias

Relax Lanzan campaña para promover el uso eficiente del aire acondicionado y refrigeración en Panamá

Fama ¡Panamá suena en Forbes! Boza entra al exclusivo listado '30 Under 30'

Fama Jon M. Chu, director de ‘Wicked’, dirigirá la película de acción real de ‘Hot Wheels

Fama Brithany Ryce responde con empatía a crítica sobre su cuerpo

Deportes Yenith Bailey y Deysiré Salazar no estarán por lesión en el segundo amistoso frente a la Selección de Australia

Fama Tatiana Durango inspira y toca vidas con mensaje de fe desde Instagram

Fama Charlie Zaa rompe el silencio tras medida de extinción de dominio

Fama Epstein no fue asesinado ni chantajeaba a poderosos, según nueva investigación oficial

El País Feministas tachan de retroceso la futura eliminación del Ministerio de la Mujer en Panamá

Relax Creador de Twitter lanza una ‘app’ de mensajería encriptada que funciona sin internet

El País Aduanas da con nuevo hallazgo de presunta falsificación de camisetas de la selección

Mundo Un juez halla responsabilidad por omisión del Estado de Colombia en el atentado contra Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Todos quieren ir para allá! Bad Bunny revitaliza la demanda turística en Puerto Rico

El País Juramentan a 892 nuevos agentes policiales

El País Moradores piden reparación de vado colapsado hace más de seis meses

Mundo El campamento Mystic de Texas confirma la muerte de 27 campistas e instructores

El País Accidente vehicular en la Costa Abajo de Colón deja más de 10 heridos

El País Bernardo Meneses, exdirector del Ifarhu, es aprehendido en medio de investigaciones por presunto enriquecimiento injustificado

Mundo Capturan a ‘el Costeño’, quinto implicado y ficha clave en el atentado al senador colombiano Miguel Uribe Turbay