el-pais -

Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

Su uso transformará estos documentos oficiales en una vitrina de reconocimiento, como parte de una estrategia unificada de comunicación, bajo una sola imagen, con proyección nacional e internacional y que genere alto impacto visual.

Redacción

El ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, propuso -en Concejo de Gabinete-incorporar en el uso diario en la papelería oficial de las entidades del gobierno el sello “Hecho en Panamá”, que identifica lo que se produce, manufactura y se crea en el país, así resaltar y mantener la exposición permanente de la identidad de los productos panameños.

Moltó destacó que, a través de esta constante muestra del sello, se podrá ayudar al reconocimiento de esta marca para crear un consumo nacional que, a su vez, trascienda como un apoyo a productores, emprendedores locales, pequeñas y medianas empresas, incluso industriales que llevan el distintivo en sus productos y desarrollos.

En el 2025 se relanzó el sello de origen con un concurso nacional, no obstante, este paso al utilizarlo en la papelería institucional apoya su posicionamiento de forma masiva, refuerza la confianza y legitimidad del sello como política pública respalda por el Estado, así como promover el orgullo nacional y el consumo de los productos hechos en nuestro país.

Su uso transformará estos documentos oficiales en una vitrina de reconocimiento, como parte de una estrategia unificada de comunicación, bajo una sola imagen, con proyección nacional e internacional y que genere alto impacto visual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz