el-pais -

Senacyt realizará talleres de innovación abierta para panameños y extranjeros

Senacyt realizará tres talleres de Innovación Abierta para panameños y extranjeros residentes en Panamá.

Jesús Simmons

Tres Talleres de Innovación Abierta para panameños y extranjeros residentes en Panamá, que sean mayores de edad realizará la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), como parte de las actividades de sensibilización de su programa de innovación social.

 

Talleres tocan los problemas que afectan a los jóvenes

 

Estos talleres tienen el  objetivo  de contribuir al mejoramiento de las capacidades y habilidades en innovación y emprendimiento para apoyar el desarrollo sostenible, socioeconómico y ambiental.

El primero  se realizará  en la ciudad de Colón, los días 18 y 19 de agosto del 2018.  El siguiente en el distrito de San Miguelito, el 8 y 9 de septiembre de este año y el tercero y últmo será en Tocumen, el 22 y 23 de septiembre de 2018.

 

También puede leer: Estudiantes de todo Panamá participaron de un Simulacro Nacional de Terremoto

 

Cuidado y manejo ambiental, educación y los temas sociales que afectan a los jóvenes como el bullying y la delincuencia, fueron los temas que se tocaron en el último taller de este tipo, que se llevó a cabo del 23 al 25 de febrero de este año en Santiago, Veraguas. Fueron13 proyectos  propuestos: cuatro ambientales, tres educativos, dos de transporte, dos sociales, uno de salud y uno de seguridad.

 

Los que no se han inscrito están a tiempo de hacerlo

 

El plazo de la convocatoria pública para los que deseen participar en los próximos Talleres de Innovación Abierta vence a la 1:00 p.m. del viernes 27 de julio de 2018. Para  conocer las reglas y descargar el formulario de registro los interesados pueden ingresar al sitio:  http://www.senacyt.gob.pa/talleresinnovacion. 

 

Entérate: Este lunes inspeccionaran proyecto Ave Fénix para subsanar afectaciones
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso