el-pais -

Senafront aclara situación de sujeto vinculado a abuso sexual en Darién

La medida se tomó en cuenta debido a que un medio de la localidad hizo pública la participación del agente.

Redacción web

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) dio a conocer a través de un comunicado como avanza el caso de la supuesta denuncia de violación contra una menor de edad en Darién.

 

Ver más: Maricarmen Mendizabal representará al 'payant' en el Gay Pride de Panamá 

 

La medida se tomó en cuenta debido a que un medio de la localidad hizo pública la participación del agente.

El comunicado de la entidad da por sentado y confirma que la unidad señalda había renunciado al cargo antes de cometer el abuso. 

 

La entidad quiere limpiar su nombre 

 

"Haciendo uso de nuestro derecho a réplica aclaramos a la población sobre la publicación difundida a través de un medio de comunicación nacional, sobre un ex miembro de nuestra Institución, señalado por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 13 años de edad, presuntamente registrado en la provincia de Darién. Cabe señalar, que el prenombrado no pertenece a nuestra institución desde el día 23 de enero del 2019, en que presentó su renuncia, por lo que no prestaba sus servicios al momento de cometer este delito. Nuestra institución repudia estos actos que empañan nuestra imagen y van en contra de la moral, honestidad, respeto y valores que mantienen nuestras unidades", manifestó el colectivo. 

 

Ver más: Su popularidad se hizo viral en redes sociales, Leonidas y 'Fello' los felicitan 

 

El caso data desde el 2018. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos