el-pais -

Senafront decomisa dinero en puesto de control de San Isidro próximo a Paso Canoas

Se conoció que el auto mantenía documentos de arrendamiento de una empresa dedicada a este tipo de actividad.

José Vásquez

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras apostadas en el puesto de control de San Isidro próximo al sector fronterizo de Paso Canoas en Chiriquí, lograron la mañana de este sábado el decomiso de 21 mil 232 balboas  en efectivo de dudosa procedencia.

 

El decomiso se dio, por parte de unidades antinarcóticos de Senafront, cuando retienen saliendo de la Frontera hacia David, un vehículo con dos ocupantes de nacionalidad panameña, quienes al momento de la verificación muestran un actitud sospechosa, se procede a la verificación y se  encuentra en el poder de uno de los ocupantes gran cantidad de dinero, la cual no pudo justificar.

Leer también: Gloria Trevi sobre Sergio Andrade: 'No ha pagado todo el daño que hizo'

 

Los uniformados realizan las coordinaciones para que la unidad canina ingrese al vehículo, dando  alerta positiva para sustancias ilícitas, por lo que  se realizan las coordinaciones con la Fiscalia de Drogas de Chiriquí para realizar Diligencia de Registro y Prueba de IONSCAN.

 

El resultado del registro al vehículo tipo camioneta color gris por autoridades del Ministerio Público y Unidades de Senafront arrojaron  21 mil 232 balboas en efectivo y tres teléfonos celulares.

 

Se conoció que el auto mantenía documentos de arrendamiento de una empresa dedicada a este tipo de actividad.

 

Las personas aprehendidas, el dinero y el vehículo quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público, donde en las próximas horas los aprehendidos serán llevados ante un juez de garantías en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Canal de Panamá solicita hisopados para empleados en Colón

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht