el-pais -

Senafront realiza allanamiento en Progreso

Durante este operativo se dio con la aprehensión  de un ciudadano de nacionalidad   panameña, quien fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

Redacción web

Autoridades del Ministerio Público y unidades del Servicio Nacional de Fronteras mediante el operativo Wana Jumarada desarrollada en la provincia de Chiriquí, logró el decomiso de supuestas sustancias ilícitas y otros artículos relacionados.

También puedes leer: ¡Sigue la tensión! El MICI emite resoluciones en las que rechaza recursos legales presentados por Minera Panamá

 

 

El  resultado se logró mediante diligencia de registro y allanamiento a una residencia en el sector de Progreso en Chiriquí por unidades de la Patrulla Fronteriza, Inteligencia e Investigación en coordinación con la Subregional del Distrito de Barú, ubicaron una gran cantidad de carrizos con polvo blanco, que se presume sea cocaína, una bolsa de color negro con polvo blanco, dos pesas digitales.

 

Durante este operativo se dio con la aprehensión  de un ciudadano de nacionalidad   panameña, quien fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas llevado ante un juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio.

También puedes leer: Bob Penny, actor de 'Forrest Gump', falleció a los 87 años

 

Los operativos a lo largo del cordón Fronterizo entre Panamá y Costa Rica continúan por parte de Senafront para el bienestar de la población y su seguridad, por lo que continuaran llevando a cabo las acciones de control territorial e integración con la comunidad, a fin de evitar y llevar ante las autoridades a todo aquel que cometa delitos e infracciones en las áreas de operaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela