el-pais -

Senafront recupera vehículo hurtado en Costa Rica

Cesar Villar, comisionado ejecutivo de la 4ta Brigada Occidental, señaló que se continúa con los operativos en el sector para combatir el crimen organizado transnacional.

Mayra Madrid

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en Chiriquí lograron la tarde de este viernes recuperar un vehículo que mantenía una denuncia de hurto en el hermano país de Costa Rica.

 

Los primeros informes indican la recuperación del auto Toyota Hilux color blanco en el sector de El Palmar en el distrito de Barú.

 

Se conoció que el vehículo mantenía una denuncia de hurto en Ciudad Neily Costa Rica y fue tras la verificación de las autoridades panameñas que se percatan que el chasis del auto coincidía con el denunciado en el hermano país.

 

También puedes leer: El Arco Seco, una propuesta para la producción de uva de mesa en Panamá

 

La denuncia se conoció a través del centro binacional que se mantiene en el área fronteriza de Paso Canoas dónde se intercambia información de ambas naciones.

 

Senafront tras conocer la denuncia activo su sistema de bloqueo donde a través de llamada telefónica se indicaban que en el sector de El Palmar había un auto que mantenía las características del vehículo hurtado en Costa Rica, acudiendo al sitio la unidades de respuesta rápida motorizada y procediendo a la recuperación del auto.

 

Por este hecho no hay personas aprehendidas se mantienen operativos en la zona.

 

Cesar Villar, comisionado ejecutivo de la 4ta Brigada Occidental, señaló que se continúa con los operativos en el sector para combatir el crimen organizado transnacional.

 

También puedes leer: Minsa orienta a grupos organizados de la sociedad sobre mecanismos de transmisión de la viruela símica

 

El vehículo fue puesto a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, para las coordinaciones con autoridades Costarricense.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel