el-pais -

Senafront retiene un camión con doble fondo en Chiriquí

Las unidades apostadas en este puesto de control lograron la retención del camión el cual era conducido por un ciudadano costarricense.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en el puesto de control de San Isidro en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí,  dieron con la retención de un vehículo tipo camión que mantenía un doble fondo debajo del camarote, específicamente en la cabina.

 

Las unidades apostadas en este puesto de control lograron la retención del caminón el cual era conducido por un ciudadano costarricense.

 

Una vez se da la retención del auto es entregado a la autoridad competente para el debido proceso, donde en una audiencia de control se legalizo la aprehensión de este ciudadano extranjero y se ordenó como medida cautelar la detención provisional al tiempo que  se aplicó un término de seis meses para el proceso de investigación.

Leer también: Cámara de Comercio respalda solicitud de ganaderos para renegociar TLC

 

Se usa para trasegar sustancias ilícitas

Esta modalidad de doble fondo es utilizada por personas al margen de ley para trasegar de manera oculta sustancias ilícitas.

 

Senafront reitera su compromiso y asegura que mantiene una ofensiva contra el delito e intensifica el  trabajo en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones fronterizas, el país y la región.

Leer también: 25 defunciones por COVID-19 en las últimas horas en Panamá... 49,510 recuperados
Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas