el-pais -

Senan da duro golpe a los narcotraficantes al incautar un cargamento millonario

Unidades del Senan incautan un cargamento de supuesta droga que aparentemente tenía como destino final Europa.

Jesús Simmons

Un decomiso considerado millonaria, ya que supera los 90 millones en el mercado internacional realizaron unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) al incautar 1,517 paquetes de supuesta sustancia ilícita, que estaba dentro de un contenedor en el Puerto de Cristóbal en la Provincia de Colón.

No hubo personas detenidas

La carga que según controles portuarios había sido reportada como sacos de carbón, estaba camuflada dentro de 46 maletines de color negro que  tenían como destino final Europa, específicamente Turquía. 

También puede leer: Detienen a dos personas por portar armas en Altos de Los Lagos en Colón

El subcomisionado Luis Rodríguez, Subdirector de Operaciones Aeronavales del Senan, indicó que  esta modalidad de transporte de sustancias ilícitas  a través de contenedores pone en evidencia las las múltiples modos operandis de los grupos delincuenciales.

Entérate: Autoridades detienen a tres sujetos tras robo a gasolinera en Chame

Eduardo Rodríguez, fiscal de Drogas de Colón y Guna Yala, dijo que que no se descarta que personal o trabajadores del  puerto estén involucrados en el trasiego de la supuesta droga. El cargamento fue trasladado a la base Comando General de la Aeronaval Capitán Lloyd Núñez ubicada en Cocolí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre