el-pais -

Senan recupera 25 bultos de droga en alta mar

Los agentes del Servicio Nacional Aeronaval, dieron con el hallazgo de la embarcación y los paquetes cerca a Punta Mariato, al sur de la provincia de Veraguas.

Melquiades Vásquez

 

Unos 500 paquetes de presunta droga lograron recuperar unidades del Servicio Nacional Aeronaval, durante un operativo rutinario por las costas sureñas del distrito de Mariato en la provincia de Veraguas, así lo comunicó el subcomisionado Rusbel Atencio del Senan.

 

Se informó que la sustancia fue lanzada al mar desde una embarcación rápida en persecución cuya tripulación logró darse a la fuga, dejando los 25 bultos a la deriva, siendo recogidos por los miembros del Senan y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

 

Los agentes del Servicio Nacional Aeronaval, dieron con el hallazgo de la embarcación y los paquetes cerca a Punta Mariato, al sur de la provincia de Veraguas.

Leer también: Inicia proceso de vacunación voluntaria de AstraZeneca en Panamá Oeste

 

En lo que de este año el Senan, informó que ha realizado 56 operativos conjuntos con el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Drogas, teniendo como resultado un total 24, 410 paquetes de sustancias ilegales recuperados.

 

El subcomisionado Rusbel Atencio, destacó que el Senan, mantiene los operativos de vigilancia y seguridad permanentes a lo largo y ancho de todo el país para, evitar que se siga traficando droga por nuestro territorio istmeño.

Leer también: Arranca la convocatoria para el Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud