el-pais -

Sensibilizan sobre la importancia de reforestación en estudiantes de Colón

La jornada contó con la participación de 300 estudiantes.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

370 estudiantes graduandos de los centros educativos Benigno Jiménez Garay y del Colegio Abel Bravo de la provincia de Colón, fueron capacitados en temas ambientales, con énfasis en la reforestación, por la Regional de Ministerio de Ambiente con el apoyo del Ministerio de Educación.

En esta intervención con la población estudiantil se abordaron los temas de “Conociendo las Áreas Protegidas de la Provincia de Colón”, que busca como objetivo principal promover entre los estudiantes y profesores, los aspectos importantes de las áreas protegidas de la provincia de Colón.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

La inducción estuvo a cargo del personal de  la sección de Áreas Protegidas y Biodiversidad del Ministerio de Ambiente en Colón.

La jornada contó con la participación de 300 estudiantes, del colegio Abel Bravo y  70 del Colegio Benigno Jiménez Garay, acompañados de docentes quienes a su vez fueron orientados sobre el Decreto Ejecutivo 38 de 7 de agosto de 2023, el cual establece el programa Graduado en pro de la reforestación en Panamá.

Estas jornadas de reforestación se han llevado a cabo en áreas como las costas, sector del lago Gatún y la zona de la Transístmica.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan