el-pais -

¡Serán severos! Los aprehendidos en el saqueo de Curundú se enfrentan a la ley

Además de los problemas en Curundú, se informó que la Policía frustró otros disturbios en la Porqueriza de Río Abajo.

Redacción

 

Les salió la bruja a seis personas aprehendidas, por participar en el saqueo a un minisúper en Curundú, la noche de ayer 28 de marzo.

 

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana informó que en las próximas horas se solicitará audiencia ante el Tribunal de Garantías para imputación de cargos.

 

Mientras el  Ministerio Público publicó, que agotará todos los medios posibles para identificar y exigirla responsabilidad  penal de aquellas personas que hayan actuado como autores intelectuales e instigadores de estos hechos criminales.

 

"Ministerio Público aplicará y exigirá de manera rígida y severa la imposición de las medidas cautelares y de las sanciones penales correspondientes, considerando la gravedad de los hechos cometidos, aprovechándose de la situación de calamidad y emergencia nacional que enfrenta nuestro país...", reza parte del comunicado del Ministerio Público.

Leer también:  https://www.diaadia.com.pa/impreso/DD.pdf Por falta de comida

Por otro lado, algunos residentes de Curundú alegaron que la protesta y saqueo fue el resultado de no haber recibido bono ni bolsas de comida por la cuarentena del coronavirus.

 

Otros moradores del popular corregimiento han reprochado la acción.

Leer también: Pasajeros a bordo del crucero Zaandam lo trasladan a otro buque
Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina está abierta a lucir moda local en los Premios Juventud 2025

Fama Netflix renueva ‘Wednesday’ para una tercera temporada antes del estreno de la segunda parte

El País Minsa reporta aumento de casos de influenza y mantiene vigilancia por enfermedades respiratorias

Fama ¡De la libertad a la gran pantalla! 'Chechi' Castroverde debutará como actriz en el thriller panameño 'Caja Rápida'

El País Museo del Canal entre el 10 % de las atracciones más valoradas del mundo según Tripadvisor

Fama ¡Vuelve el Romantic Style! Kathy Phillips lo soñó… y la Alcaldía de Panamá lo hizo realidad

El País Municipio de Arraiján recupera microbús hurtado en el gimnasio Régulo Sánchez

El País Autorizan celebrar prórroga al contrato de Zona Libre de Combustible con Petroport

El País Tras una década de espera, planta térmica de La Chorrera migrará a gas natural

El País Unicef y Unesco sugieren al gobierno extender el año escolar tras paro docente

El País Bolota Salazar: 'Le pido disculpas al país, no a él... Me llevó al límite y respondí'

El País Delegaciones de 12 países se entrenan en Panamá ante incidentes con agentes químicos de guerra

El País Seis adolescentes han sido procesados por la Fiscalía Superior de Adolescentes del Ministerio Público

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden cirugías en el Hospital Cecilio Castillero por fallas en climatización  

Fama ¡Está bien molesta! Andrea Pérez Meana fue víctima de robo en El Cangrejo

El País Aprehenden a 165 personas y decomisan más de 200 paquetes de presunta droga en las últimas 24 horas

Mundo La Justicia de EE.UU. planea interrogar a Ghislaine Maxwell sobre detalles del caso de Jeffrey Epstein

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión