el-pais -

¡Serán severos! Los aprehendidos en el saqueo de Curundú se enfrentan a la ley

Además de los problemas en Curundú, se informó que la Policía frustró otros disturbios en la Porqueriza de Río Abajo.

Redacción

 

Les salió la bruja a seis personas aprehendidas, por participar en el saqueo a un minisúper en Curundú, la noche de ayer 28 de marzo.

 

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana informó que en las próximas horas se solicitará audiencia ante el Tribunal de Garantías para imputación de cargos.

 

Mientras el  Ministerio Público publicó, que agotará todos los medios posibles para identificar y exigirla responsabilidad  penal de aquellas personas que hayan actuado como autores intelectuales e instigadores de estos hechos criminales.

 

"Ministerio Público aplicará y exigirá de manera rígida y severa la imposición de las medidas cautelares y de las sanciones penales correspondientes, considerando la gravedad de los hechos cometidos, aprovechándose de la situación de calamidad y emergencia nacional que enfrenta nuestro país...", reza parte del comunicado del Ministerio Público.

Leer también:  https://www.diaadia.com.pa/impreso/DD.pdf Por falta de comida

Por otro lado, algunos residentes de Curundú alegaron que la protesta y saqueo fue el resultado de no haber recibido bono ni bolsas de comida por la cuarentena del coronavirus.

 

Otros moradores del popular corregimiento han reprochado la acción.

Leer también: Pasajeros a bordo del crucero Zaandam lo trasladan a otro buque
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados