el-pais -

Sergio 'Chello' Gálvez plantea la construcción de 10 mercados periféricos

Estuvo explicando esta y otras propuestas si Ricardo Martinelli llegara a la Alcaldía. Jóvenes y adultos le expresaron su apoyo.

Redacción 'día a día'

Pensando en el bienestar del pueblo, Ricardo Martinelli una vez gane la  Alcaldía  del distrito de Panamá construirá 10 mercados periféricos dentro de 8 terrenos municipales, con un diseño estándar y accesible a todos, manifestó Sergio "Chello" Gálvez  en medio de un recorrido realizado este martes 23 de abril de 2019 en el corregimiento de Juan Díaz.

 

Gálvez, quien recorrió el área de San Cristóbal para conocer la necesidad del pueblo y llevarles las propuestas que serán una realidad con Ricardo Martinelli como alcalde, dijo que junto con la construcción de estos 10 mercados  periféricos,  también se terminará de construir el Mercado de San Felipe Neri.

"Chello"  agregó que se instalarán 50 mercados móviles  o miniferias con más de 150 productos alimenticios de primera necesidad a bajos costos en los en los 26 corregimientos del distrito de Panamá.

"Ricardo Martinelli quiere que el pueblo nuevamente tenga  bonanza y darles la ciudad que merecen", expresó Gálvez quien puntualizó que  cada comunidad que recorre la gente quiere a "El Loco", y reiteró que no existe ningún impedimento para que él pueda correr a la alcaldía del distrito de Panamá y espera que los magistrados actúen conforme a la ley y no bajo ningún tipo de presiones.

En este recorrido también estuvo presente José "El Siervo"  Navas, candidato a representante de  Juan  Díaz por Cambio Democrático y Alianza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista