el-pais -

Sergio 'Chello' Gálvez plantea la construcción de 10 mercados periféricos

Estuvo explicando esta y otras propuestas si Ricardo Martinelli llegara a la Alcaldía. Jóvenes y adultos le expresaron su apoyo.

Redacción 'día a día'

Pensando en el bienestar del pueblo, Ricardo Martinelli una vez gane la  Alcaldía  del distrito de Panamá construirá 10 mercados periféricos dentro de 8 terrenos municipales, con un diseño estándar y accesible a todos, manifestó Sergio "Chello" Gálvez  en medio de un recorrido realizado este martes 23 de abril de 2019 en el corregimiento de Juan Díaz.

 

Gálvez, quien recorrió el área de San Cristóbal para conocer la necesidad del pueblo y llevarles las propuestas que serán una realidad con Ricardo Martinelli como alcalde, dijo que junto con la construcción de estos 10 mercados  periféricos,  también se terminará de construir el Mercado de San Felipe Neri.

"Chello"  agregó que se instalarán 50 mercados móviles  o miniferias con más de 150 productos alimenticios de primera necesidad a bajos costos en los en los 26 corregimientos del distrito de Panamá.

"Ricardo Martinelli quiere que el pueblo nuevamente tenga  bonanza y darles la ciudad que merecen", expresó Gálvez quien puntualizó que  cada comunidad que recorre la gente quiere a "El Loco", y reiteró que no existe ningún impedimento para que él pueda correr a la alcaldía del distrito de Panamá y espera que los magistrados actúen conforme a la ley y no bajo ningún tipo de presiones.

En este recorrido también estuvo presente José "El Siervo"  Navas, candidato a representante de  Juan  Díaz por Cambio Democrático y Alianza.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro