el-pais -

Servicio Nacional de Migración distribuye mascarillas a extranjeros irregulares

A los extranjeros irregulares se les brinda orientación para la prevención de contagio del Covid-19.

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración, SNM, sigue atendiendo a todos los irregulares que se encuentran en los diferentes albergues a nivel nacional, a quienes ha distribuido mascarillas de protección y materiales de prevención en contra del Covid-19.

También puedes leer:  Condición de pacientes hospitalizados en CHDr.AAM se informará vía telefónica 

 

Este trabajo, coordinado y ejecutado por el personal de la Fuerza de Tarea Conjunta Migratoria, se está llevando a cabo desde el albergue y punto de control de Peñita en Darién, hasta los albergues de Los Planes de Gualaca, Provincia de Chiriquí y en la ciudad capital

A los extranjeros irregulares se les brinda orientación para la prevención de contagio del Covid-19, mientras que se les instruye sobre al uso de las mascarillas, el gel alcoholado y demás elementos que coadyuvan a mantenerlos a salvo de la pandemia.

 

Hay que hacerle frente al COVID-19 

 

En estas operaciones de prevención, trabajan también personal del Senafront, Policía Nacional, Senan y Ministerio de Salud, con lo que se garantiza que la enfermedad no cale en estos grupos vulnerables.

 

También puedes leer: Correa condenado a 8 años de cárcel por cohecho y pierde derechos políticos 

Destacamos que, desde inicios del mes de marzo, cuando se cerraron las fronteras y pasos de migrantes de los países suramericanos, como medidas de control del Covid-19, Panamá no ha recibido más extranjeros irregulares, que acostumbraban a ingresar por las trochas de la selva de Darién.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera