el-pais -

Servicio Nacional de Migración distribuye mascarillas a extranjeros irregulares

A los extranjeros irregulares se les brinda orientación para la prevención de contagio del Covid-19.

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración, SNM, sigue atendiendo a todos los irregulares que se encuentran en los diferentes albergues a nivel nacional, a quienes ha distribuido mascarillas de protección y materiales de prevención en contra del Covid-19.

También puedes leer:  Condición de pacientes hospitalizados en CHDr.AAM se informará vía telefónica 

 

Este trabajo, coordinado y ejecutado por el personal de la Fuerza de Tarea Conjunta Migratoria, se está llevando a cabo desde el albergue y punto de control de Peñita en Darién, hasta los albergues de Los Planes de Gualaca, Provincia de Chiriquí y en la ciudad capital

A los extranjeros irregulares se les brinda orientación para la prevención de contagio del Covid-19, mientras que se les instruye sobre al uso de las mascarillas, el gel alcoholado y demás elementos que coadyuvan a mantenerlos a salvo de la pandemia.

 

Hay que hacerle frente al COVID-19 

 

En estas operaciones de prevención, trabajan también personal del Senafront, Policía Nacional, Senan y Ministerio de Salud, con lo que se garantiza que la enfermedad no cale en estos grupos vulnerables.

 

También puedes leer: Correa condenado a 8 años de cárcel por cohecho y pierde derechos políticos 

Destacamos que, desde inicios del mes de marzo, cuando se cerraron las fronteras y pasos de migrantes de los países suramericanos, como medidas de control del Covid-19, Panamá no ha recibido más extranjeros irregulares, que acostumbraban a ingresar por las trochas de la selva de Darién.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio