el-pais -

Servicio Nacional de Migración refuerza medidas contra COVID-19

Se solicita a los usuarios de los servicios del SNM que, de no tener trámites urgentes, abstenerse de asistir a las instalaciones.

Redacción web

Las oficinas centrales del Servicio Nacional de Migración, SNM,  en Tumba Muerto, refuerzan las medidas para contener la propagación del Covid-19, entre sus usuarios y  funcionarios.

 

También puedes leer: Dementiev dice que ante esta pandemia hay que subir las defensas 

 

Todo el personal de seguridad y clínica atiende las entradas a las instalaciones, haciendo tamizaje a todos los funcionarios y usuarios que llegan a la sed en busca de los servicios de la institución, a la vez que se ha dispuesto un programa de limpieza y desinfección de todas las áreas en las que transita el público.

Además se estableció un programa de cuidado a  los servidores, determinando que todo funcionario que atiende público, debe utilizar mascarilla y guantes, para aislarlos de cualquier contagio.

 

Hay que seguir las recomendaciones 

 

Igualmente, el departamento de Servicios Generales incrementó los procesos de limpieza en las instalaciones, por lo que a este procedimiento se unen todos los puestos de control en el país, de tal manera que las entradas y salidas de pasajeros cuenten con los controles dispuestos por el Ministerio de Salud.

Se solicita a los usuarios de los servicios del SNM que,  de no tener trámites urgentes, abstenerse de asistir a las instalaciones y, en su defecto, esperar otras fechas para solicitar los mismos y, de poder hacerlo, usar la vía digital por la web www.migracion,gob.pa.

 

También puedes leer:   Neka Prila y su doctor personal hacen docencia sobre el coronavirus 

 

Estas acciones son en coordinación con el MinSa, el Servicio Nacional de Fronteras, (Senafront), el Servicio Aeronaval (Senan) y la Policía Nacional.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales