el-pais -

Sí hubo un muerto, pero por una reyerta entre pandilleros... No hubo fuga masiva

Informaron que tanto la alteración del orden en el penal, como el deceso, están en investigación.

Redacción 'día a día'

 

Tras operativos entre la Policía Nacional y la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), desde ayer hasta horas ?de la mañana? de este 21 de marzo de 2020, se decomisaron seis armas de fuego en el centro penitenciario La Joya, tres revólveres calibre 38, dos pistolas 9 milímetros y una pistola calibre 380.

Estas acciones coordinadas, también van dirigidas a esclarecer los hechos suscitados de la noche de este viernes 20 de marzo, donde dos bandos rivales se enfrentaron, suceso en el que un privado de libertad del pabellón 15 resultó herido y fue trasladado al Hospital Santo Tomás, lugar donde le dictaminaron su deceso.

El Sistema Penitenciario comunicó a los familiares sobre el fallecimiento del privado de libertad, en  cumplimiento al protocolo en estos casos.Cabe resaltar que tanto la alteración del orden en el penal, como el deceso, están en investigación y se puso en conocimiento a las autoridades competentes para las respectivas pesquisas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica