el-pais -

Si no hay celadores, los estudiantes no volverán a las aulas de clases

Padres de familia de la escuela Santa Isabel en Chepo no levantarán el paro hasta que no lleguen los celadores al plantel educativo.

Jesús Simmons

Nada de humo blanco en la escuela Santa Isabel ubicada en Chepo, porque los padres de familia no levantaron el paro que decretaron este lunes 25 de junio del 2018 por los hurtos que se han registrado en el plantel educativo.

 

Paro no fue levantado

 

El que detonó el enojo de la comunidad educativa de la escuela fue el que se registró este fin de semana, donde los malandros se llevaron unos $500.00 en efectivo y destruyeron mobiliario del colegio.

Yanira Murillo, madre de familia de la escuela Santa Isabel, dijo que el paro sigue hasta que lleguen los celadores y las trabajadoras manuales que han exigido para el colegio. La escuela estará cerrada para todos, comentó Murillo.

 

También puede leer: Autoridades encuentran arma de guerra en medio de allanamientos

 

Informó que el jueves entregarán los boletinos, los educadores dentro del plantel y los padres de familia afuera de la escuela, ya que si no se nombran a los celadores los niños no van a asistir a la escuela.

 

Hurtos se han dado en otras escuelas

 

El profesor Luis Carlos Varela, director regional de Educación de Panamá Este, manifestó que ya le pidió una lista con los aspirantes a celador a la directora de la escuela Santa Isabel, aunque reconoció que este problema de los hurtos parece un "gato de casa".

 

Entérate: Senniaf realizó foro sobre generación segura y saludable en Panamá

 

Indicó que esta situación de los hurtos se está dando en otras escuelas que son más grandes y tienen hasta tres celadores, lo que pareciera que es una banda que se está dedicando a cometer estos delitos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño