el-pais -

Si tiene lunares raros aproveche la jornada que realiza FundaCáncer en el ION

FandaCáncer realiza su XVIII Jornada de Prevención y Detección Temprana de Cáncer de Piel en el Instituto Oncológico Nacional.

Jesús Simmons

Las personas que tengan algún lunar raro pueden ir al Instituto Oncológico Nacional (ION), ubicado en el corregimiento de Ancón, para aprovechar la XVIII Jornada de Prevención y Detección Temprana de Cáncer de Piel que lleva adelante FundaCáncer.

 

Deben aplicarse protector solar cada dos horas

Luis Carlos Sanjur, coordinador de relaciones públicas y mercadeo de FundaCáncer, dijo que han atendido cerca de 13 mil 500 pacientes desde que iniciaron la campaña de prevención de cáncer de piel en el año 2002.

 

También puede leer: Docentes aseguran que nadie recibirá a los estudiantes en el inicio escolar

 

"Las jornadas especiales se van a realizar todos los martes del mes de febrero desde las 7:00 a.m. y en un turno en horas de la tarde. Una vez acabe la campaña continuarán con las revisiones normales todos los martes en la clínica de la piel Irene Escoferry, en el ION y en Santiago en la clínica de cáncer de piel Yo lucho en la Asociación Nacional Contra el Cáncer en Santiago, Veraguas", comentó Sanjur.

 

Las revisiones de la piel son gratuitas

Recomendó a la gente aprovechar esta jornada para que se revisen la piel con médicos preparados y expertos en el tema de dermatololgía. Además, que disfruten las actividades de verano, pero protegiéndose del sol.

 

Entérate: Policlínica de Betania reanudará cirugías este miércoles
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón