el-pais -

Si tiene lunares raros aproveche la jornada que realiza FundaCáncer en el ION

FandaCáncer realiza su XVIII Jornada de Prevención y Detección Temprana de Cáncer de Piel en el Instituto Oncológico Nacional.

Jesús Simmons

Las personas que tengan algún lunar raro pueden ir al Instituto Oncológico Nacional (ION), ubicado en el corregimiento de Ancón, para aprovechar la XVIII Jornada de Prevención y Detección Temprana de Cáncer de Piel que lleva adelante FundaCáncer.

 

Deben aplicarse protector solar cada dos horas

Luis Carlos Sanjur, coordinador de relaciones públicas y mercadeo de FundaCáncer, dijo que han atendido cerca de 13 mil 500 pacientes desde que iniciaron la campaña de prevención de cáncer de piel en el año 2002.

 

También puede leer: Docentes aseguran que nadie recibirá a los estudiantes en el inicio escolar

 

"Las jornadas especiales se van a realizar todos los martes del mes de febrero desde las 7:00 a.m. y en un turno en horas de la tarde. Una vez acabe la campaña continuarán con las revisiones normales todos los martes en la clínica de la piel Irene Escoferry, en el ION y en Santiago en la clínica de cáncer de piel Yo lucho en la Asociación Nacional Contra el Cáncer en Santiago, Veraguas", comentó Sanjur.

 

Las revisiones de la piel son gratuitas

Recomendó a la gente aprovechar esta jornada para que se revisen la piel con médicos preparados y expertos en el tema de dermatololgía. Además, que disfruten las actividades de verano, pero protegiéndose del sol.

 

Entérate: Policlínica de Betania reanudará cirugías este miércoles
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial