el-pais -

Siete personas fueron repatriados a Costa Rica

En lo que va del año 2021, la República de Panamá ha efectuado tres repatriaciones hacia Costa Rica, sumando un total de 18 personas privadas de libertad.

Redacción web

Un tercer grupo de siete privados de libertad fue repatriado hacia Costa Rica luego de manifestar su voluntad de trasladarse hacia su país de origen para terminar de cumplir sus condenas, conforme a lo establecido en la Convención Interamericana para el Cumplimiento de Condenas Penales en el Extranjero.

 

También puedes leer: Sujeto asesina a mujer a machetazos y hiere a otra en La Chorrera

 

De los repatriados, dos procedían del centro penitenciario de Deborah, Bocas del Toro; dos,  del centro penitenciario de Veraguas; y dos, del centro penitenciario de Chiriquí, todos condenados por delitos contra la seguridad colectiva relacionados con drogas y posesión ilícita de armas.

En lo que va del año 2021, la República de Panamá ha efectuado tres repatriaciones hacia Costa Rica, sumando un total de 18 personas privadas de libertad.

 

También puedes leer:  ¿Hasta cuándo? Tramo vial en Salamanca Colón tiene tres años colapsado 

 

La entrega formal se realizó en las instalaciones del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), ubicadas en el puesto fronterizo de Paso Canoas en la provincia de Chiriquí, en presencia de personal del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Gobierno (Dirección General del Sistema Penitenciario) y Ministerio de Seguridad (Policía Nacional y Servicio Nacional de Migración) y por la República de Costa Rica el Ministerio de Justicia y Paz (Dirección General de Adaptación Social/Unidad de Repatriaciones).

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial