el-pais -

Sigue el tira y jala, trabajadores de Agua Aseo aseguran que sí recogen la basura

La empresa por su parte no emitió ningún comunicado sobre estas declaraciones.

Redacción web

Luis Mitre, secretario general del Sindicato de los Trabajadores de Aguaseo S.A., aclaró a la comunidad colonense que los trabajadores están realizando la recolección y los operativos programados se desarrollan con normalidad.

También puedes leer: ¿Viene el museo? Sandra Sandoval tiene más de 100 atuendos con historias

 

Esto surge tras el anuncio del alcalde de Colón, Alex Lee de gestionar ante el Consejo municipal la terminación del contrato con la empresa recolectora de calificarla como “incompetente”, opinión que es compartida por los representantes de corregimientos en la labor de recolección de la basura.

 

Sin embargo, ha tratado de desmentir a los medios de comunicación social en publicaciones sobre que no existe un mal servicio de recolección.

 

También puedes leer: Ex mánager de Alejandra Guzmán fue asaltada de la misma forma que Miguel Bosé

 

Situación que también ha sido denunciada por redes sociales informativas y por las juntas comunales como la de Buena Vista, por el servicio de recolección.

Mientras Mitre, dirigente sindical de los trabajadores de la empresa recolectora, manifestó que los trabajadores laboran de manera normal, “tratando de dar lo máximo como siempre por el bien de Colón”.

Indicó que el personal sale a trabajar tanto de día como de noche, a hacer la recolección, en la que trabajan 240 personas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas