el-pais -

Sigue el tira y jala, trabajadores de Agua Aseo aseguran que sí recogen la basura

La empresa por su parte no emitió ningún comunicado sobre estas declaraciones.

Redacción web

Luis Mitre, secretario general del Sindicato de los Trabajadores de Aguaseo S.A., aclaró a la comunidad colonense que los trabajadores están realizando la recolección y los operativos programados se desarrollan con normalidad.

También puedes leer: ¿Viene el museo? Sandra Sandoval tiene más de 100 atuendos con historias

 

Esto surge tras el anuncio del alcalde de Colón, Alex Lee de gestionar ante el Consejo municipal la terminación del contrato con la empresa recolectora de calificarla como “incompetente”, opinión que es compartida por los representantes de corregimientos en la labor de recolección de la basura.

 

Sin embargo, ha tratado de desmentir a los medios de comunicación social en publicaciones sobre que no existe un mal servicio de recolección.

 

También puedes leer: Ex mánager de Alejandra Guzmán fue asaltada de la misma forma que Miguel Bosé

 

Situación que también ha sido denunciada por redes sociales informativas y por las juntas comunales como la de Buena Vista, por el servicio de recolección.

Mientras Mitre, dirigente sindical de los trabajadores de la empresa recolectora, manifestó que los trabajadores laboran de manera normal, “tratando de dar lo máximo como siempre por el bien de Colón”.

Indicó que el personal sale a trabajar tanto de día como de noche, a hacer la recolección, en la que trabajan 240 personas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré