el-pais -

Sigue el tira y jala, trabajadores de Agua Aseo aseguran que sí recogen la basura

La empresa por su parte no emitió ningún comunicado sobre estas declaraciones.

Redacción web

Luis Mitre, secretario general del Sindicato de los Trabajadores de Aguaseo S.A., aclaró a la comunidad colonense que los trabajadores están realizando la recolección y los operativos programados se desarrollan con normalidad.

También puedes leer: ¿Viene el museo? Sandra Sandoval tiene más de 100 atuendos con historias

 

Esto surge tras el anuncio del alcalde de Colón, Alex Lee de gestionar ante el Consejo municipal la terminación del contrato con la empresa recolectora de calificarla como “incompetente”, opinión que es compartida por los representantes de corregimientos en la labor de recolección de la basura.

 

Sin embargo, ha tratado de desmentir a los medios de comunicación social en publicaciones sobre que no existe un mal servicio de recolección.

 

También puedes leer: Ex mánager de Alejandra Guzmán fue asaltada de la misma forma que Miguel Bosé

 

Situación que también ha sido denunciada por redes sociales informativas y por las juntas comunales como la de Buena Vista, por el servicio de recolección.

Mientras Mitre, dirigente sindical de los trabajadores de la empresa recolectora, manifestó que los trabajadores laboran de manera normal, “tratando de dar lo máximo como siempre por el bien de Colón”.

Indicó que el personal sale a trabajar tanto de día como de noche, a hacer la recolección, en la que trabajan 240 personas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?