el-pais -

Sigue en recuperación el hombre al que le dispararon a plena luz del día en Colón

Sin mediar palabra un menor de edad se le acercó y empezó a dispararle.

Diómedes Sánchez S

Producto de heridas recibidas en varias partes de su cuerpo se mantiene en recuperación Ricardo Donel de 35 años de edad, cuando fue llevado al cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, la tarde del lunes.

Donel estaba entre las calles 6 y 7 avenida Bolívar cuando fue atacado presuntamente por un menor de edad, quien se le acerca y le hace varios disparos a quemarropa. 

Las balas le dieron a la víctima en la espalda, lado derecho, y en el pecho, quedando tendido en el pavimento en medio de los gritos de los vecinos del lugar y transeúntes.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Donel fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional quienes lo trasladaron por vehículo patrulla hacia la sala de emergencias de la Caja de Seguro Social para que recibiera atención médica.

El caso ahora es investigado por el Ministerio Público e Inteligencia Policial para esclarecer este caso de violencia en Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela