el-pais -

Sigue en recuperación el hombre al que le dispararon a plena luz del día en Colón

Sin mediar palabra un menor de edad se le acercó y empezó a dispararle.

Diómedes Sánchez S

Producto de heridas recibidas en varias partes de su cuerpo se mantiene en recuperación Ricardo Donel de 35 años de edad, cuando fue llevado al cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, la tarde del lunes.

Donel estaba entre las calles 6 y 7 avenida Bolívar cuando fue atacado presuntamente por un menor de edad, quien se le acerca y le hace varios disparos a quemarropa. 

Las balas le dieron a la víctima en la espalda, lado derecho, y en el pecho, quedando tendido en el pavimento en medio de los gritos de los vecinos del lugar y transeúntes.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Donel fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional quienes lo trasladaron por vehículo patrulla hacia la sala de emergencias de la Caja de Seguro Social para que recibiera atención médica.

El caso ahora es investigado por el Ministerio Público e Inteligencia Policial para esclarecer este caso de violencia en Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Energía limpia, migración digna y cooperación: el pacto Petro-Mulino

El País Ricardo Martinelli saldrá de Panamá bajo custodia policial y escolta diplomática nicaragüense

El País CSS se pronuncia sobre caso de estudiante del IPTC

El País Cae un sospechoso del homicidio del cantante de género urbano, Chamaco

Mundo Birmania declara el estado de emergencia tras un terremoto con centenares de muertos

Fama ¡Cumbia, nostalgia y pasión! Demphra lanza su segundo sencillo ‘Cómo se olvida’

Deportes El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven

El País Panamá, el último muro para que los migrantes retornados desde EE.UU. vuelvan a casa

El País Expresidente panameño Martinelli acepta salvoconducto como asilado político en Nicaragua

El País Gustavo Petro visita Panamá y aborda con Mulino crisis migratoria y seguridad

Deportes Santiago Giménez dice que Panamá es el equipo más duro que México ha enfrentado

El País Panamá apuesta por el bioetanol: más empleos, inversión millonaria y beneficios ambientales

Fama ¡'De lo bueno también se habla!' Impacta TV, la plataforma de Zully Humphrey que da voz a las historias positivas

El País Presidente Mulino planteará a Petro los temas de migración, energía y seguridad en su cita en Panamá

El País Cae un sospechoso del homicidio del cantante de género urbano, Chamaco

El País Someten a exámenes a estudiante del Instituto Profesional y Técnico

El País Canciller Javier Martínez-Acha Vásquez se pronuncia tras aprobación de salvoconducto a Ricardo Martinelli

Fama Jeff Bezos y Lauren Sánchez preparan una boda de lujo con una exclusiva lista de invitados VIP