el-pais -

Sigue la búsqueda de Aderlyn Mallenis... Ayer la buscaron en Boca la Caja

De tener conocimiento del paradero de la niña Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, favor comunicarse a los números telefónicos: 507-3312 de la Sección Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito; y 290-1359 o 512-2511 de la Dirección de Investigación Judicial.

Redacción.

Sigue la búsqueda de la niña Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña de 9 años de edad, quien el pasado martes 13 de septiembre fue ingresada a la fuerza a un auto gris cuando se dirigía a la Escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en el sector de Las Trancas, corregimiento de Rufina Alfaro. 

Ayer, Fiscalía, Medicina Legal, la Dirección Nacional de Investigación Policial y DIJ realizaron las diligencias desde la tarde hasta pasada la medianoche.

 

E igual se aplicaron pruebas de luminol en más de una ocasión en la casa donde vive la niña, por parte de encargados de Medicina Legal, bajo la vista seguida de la Fiscalía del Ministerio Público de San Miguelito.

 

Las autoridades también se acercaron a los padres para brindarles la información recabada, luego de datos recibidos por WhatsAap y otras vías. Dando como resultado un primer punto de búsqueda en Boca la Caja. Se espera se hagan otros allanamientos en la capital y San Miguelito.

 

Como parte de la investigación también se le solicitó de manera formal a la escuela, donde estudia la niña, las imágenes para confirmar si la esta había llegado o no a la centro escolar. Las autoridades además solicitaron dos cámaras de vigilancia ubicadas en el área del Corredor Norte, justo donde se pudo haber registrado el hecho.

 

Por otro lado, el padre de la niña y un tío fueron conducidos hacia la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público en San Miguelito como parte de las investigaciones. Esto no sugiere nada y tampoco se puede especular, ya que para fijar una línea de investigación es necesario conocer la versión más calmada de familiares y vecinos.

 

La Fiscalía exhorta a la ciudadanía en general que de tener conocimiento del paradero de la niña Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, favor comunicarse a los siguientes números telefónicos: 507-3312 de la Sección Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito; y 290-1359 o 512-2511 de la Dirección de Investigación Judicial.

Leer también: Dos fallecidos en aparatoso accidente en la comunidad Limón de Colón
Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios