el-pais -

Sigue la irresponsabilidad de las personas, no respetan el toque de queda

La Policía Nacional les cayó a personas que disfrutaban en una piscina en un edificio de San Francisco.

Redacción

 

La gente no quiere respetar el toque de queda de los fines de semana. Durante las últimas horas se han aprehendido y sancionado a decenas de personas.

En horas de la tarde de, hoy 5 de julio, en la playa Coronado un total de 21 personas fueron sancionadas por incumplir los decretos establecidos. Esto se realizó tras  un operativo realizado por unidades de la Policía Nacional junto al personal del Municipio de Chame.

Leer también: Caravanas de extranjeros están prohibidas y serán penalizadas Se les acabó el piscinazo

Por otro lado, unidades de la Policía Nacional llegaron al PH. Harmony, en San Francisco donde más de una decena de personas permanecían en  una piscina incumpliendo con el toque de queda del fin de semana. 

 

Esta acción se logró luego de que residentes denunciaron la acción. 

 

De este último caso no hay información en las redes sociales de la Policía Nacional.

Leer también: Cámaras de videovigilancia dan resultados en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro