el-pais -

¡Siguen cayendo! 199 personas fueron aprehendidas mediante la 'Operación Génesis 2022'

También colocaron 1,709 boletas por diversas infracciones al Reglamento de Tránsito.

Redacción / día a día

 

La Policía Nacional (PN) informó este 12 de enero de 2022 que en las últimas 24 horas unas 199 personas fueron aprehendidas por diversos delitos mediante la  “Operación Génesis 2022”, de los estamentos de seguridad a nivel nacional.

De este total de aprehendidos, 83 fueron por oficios, 10 por microtráfico, 87 faltas administrativas y 19 por flagrancia.

 

 

Las aprehensiones se dieron en 51 y  operativos en las provincias de Panamá Oeste, Colón, Panamá Oeste, Chiriquí, San Miguelito, entre otros puntos del país, lográndose el decomiso de sustancias ilícitas, 21 armas de fuego, 1,092 municiones y 2 autos recuperados.

También, 36 extranjeros que no cumplían con los requisitos migratorios fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes. 

Asimismo, fueron colocadas 1,709 boletas por diversas infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 432 fueron por exceso de velocidad.

 

Además, se realizaron dos evacuaciones médicas en  Colón y Chiriquí. 

Desde el día 7 de enero que inició la Operación Génesis a la fecha, se aprehendieron a 799 personas por diferentes delitos, que han sido puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.                     Con la “Operación Génesis 2022”, se fortalecen las estrategias de seguridad con miras a garantizar la convivencia pacífica en todo el territorio nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso