el-pais -

Siguen las amenazas de bomba, autoridades registraron el Colegio San Judas Tadeo

La alerta se dio desde tempranas horas, por lo que una vez finalizada la búsqueda y sin obtener resultados, las clases se dieron de manera regular.

Redacción web

Personal antiexplosivo de la Policía Nacional realizó una inspección minuciosa dentro de las instalaciones del Colegio Parroquial San Judas Tadeo, ubicado en el Jardín Olímpico, corregimiento de Juan Díaz, tras una amenaza de bomba. 

 

Ver más:  A Neka Prila ya le pesa su pancita... falta poco 

 

La alerta se dio desde tempranas horas, por lo que una vez finalizada la búsqueda y sin obtener resultados, las clases se dieron de manera regular. 

 

Buscan soluciones reales

 

Se pudo conocer que la Dirección del colegio parroquial interpondrá una denuncia por las amenazas recibidas por redes sociales. 

Ver más: Angie Keith reculó, está en Venezuela participando en otro certamen de belleza 

 

Este es el segundo caso que se da en menos de 15 días con amenazas que atentan contra la seguridad la comunidad educativa. El pasado 18 de septiembre se dio una alerta en el Instituto Justo Arosemena (IJA), ubicado en Brisas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro, por lo que la Fiscalía Regional de San Miguelito inició una investigación para dar con los responsables.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista