el-pais -

Siguen las protestas en Colón... Diputado Jairo 'Bolota' se une a la lucha

La Policía Nacional se ha ubicado en todos los sectores donde ayer se procedió a cerrar, para tratar que los manifestantes no cierren las vías públicas.

Diomedes Sánchez.

La comunidad de Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón amaneció cerrada por parte de los moradores y sector transporte, quienes ubicaron un bus en los dos paños de la carretera. 

 

Mientras que en el caso de la ciudad de Colón, el diputado del PRD, Jairo Salazar junto a un grupo de colonenses salieron en una caminata hacia el área de los Cuatro Altos, llevando la bandera nacional y usando camisetas blancas. 

 

No obstante, en el camino fueron parados por el grupo de control de multitudes de la Policía Nacional, frente al centro comercial de Cuatro Altos, en el área del corredor. Al no poder pasar se han sentado en medio de la carretera. 

Leer también: Realizan pruebas de ADN a familiares de cuatro desaparecidas en Chiriquí 

 

El diputado Salazar denunció que la Policía Nacional los están provocando al impedirle el paso a reunirse con otros manifestantes, pero advirtió que si la PN no se quita, ellos van a avanzar. 

 

La protesta debe ubicarse abajo del puente de los Cuatro Altos.

 

La Policía Nacional se ha ubicado en todos los sectores donde ayer se procedió a cerrar, para tratar que los manifestantes no cierren las vías públicas.

 

Hasta el momento, ninguna autoridad regional ha emitido declaraciones sobre este paro general en la Costa Atlántica.

 

Michael Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Colón instó nuevamente al gobierno a que vaya a Colón, para que se reúna con las fuerzas vivas y  buscar una solución al paro, que sólo afecta la economía de la Costa Atlántica. 

Leer también: Científicos belgas encuentran una forma de bloquear la infección por covid

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria