el-pais -

Siguen llegando las donaciones para los estudiantes de Walla

Los padres de familia agradecieron y confiaron en la colaboración a los niños y adolescentes afectados por el incendio y que recibieron mochilas, libros de lectura y otros materiales.   

Redacción web

Los niños en edad escolar de las familias más afectadas por un incendio que destruyó sus casas en Walla, comarca de Wargandí, recibieron uniformes, útiles escolares y otros enseres de parte de los colaboradores del Ministerio de Educación, la Embajada de Israel y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront). 

 

También puedes leer: Presidente Cortizo participa en inauguración del Centro Hemato-Oncológico The Panama Clinic

 

La entrega se hizo en la Escuela de Walla, con el objetivo de que los niños no pierdan días de clases, iniciativa que tuvo la participación de los colaboradores del Ministerio de Educación (Meduca), que reunieron los materiales necesarios para cada niño y que contribuyen a evitar el rezago educativo. 

 

Carmen Aparicio, directora Nacional de Educación Ambiental, quien lideró la entrega por parte del Meduca, dijo que mantener la continuidad educativa es clave y en el aspecto colaborativo, el resultado positivo de esta iniciativa que llegará directamente a los niños de Walla. 

 

También puedes leer: ¡Pide oraciones! Estefana Ruíz tendrá que ser operada de emergencia

 

 

Los padres de familia agradecieron y confiaron en la colaboración a los niños y adolescentes afectados por el incendio y que recibieron mochilas, libros de lectura y otros materiales. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre