el-pais -

Sin órdenes de aprehensión a sospechosos de la muerte del joven Hernán Ábrego

Este miércoles, Denis De Gracia, madre de la víctima, acudió al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la toma de muestras de ADN.

Eric Ariel Montenegro

 

El Ministerio Público (MP) mantiene un hermetismo en torno al avance de las investigaciones sobre la muerte de Hernán Darinel Ábrego De Gracia, de 14 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en una quebrada próxima a su residencia en la Barriada Villa del Carmen en el distrito de La Chorrera. 

 

A través de la Oficina de Relaciones Públicas del MP se ha solicitado entrevista con el fiscal superior encargado, Alcides Pimentel, sin obtener una confirmación.

 

A través de la cuenta de oficial de Twitter de la Procuraduría General de la Nación, se limitó a informar que se realizan diferentes diligencias científicas, entre ellas prueba de ADN y de odontología forense para concluir legalmente la identificación del adolescente.

 

Este miércoles, Denis De Gracia, madre de la víctima, acudió al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la toma de muestras de ADN, cuyo resultado, dijo, intentarían obtener lo más rápido posible.

Leer también: El 'rompecráneos challenge' no es un juego y puede dejar consecuencias mortales

 

Tres sospechosos

Indicó además que es escasa la información que maneja sobre el avance de las investigaciones o los presuntos sospechosos involucrados en la muerte de su hijo.

 

Agregó, que aún no han acudido a la Morgue Judicial para efectuar el reconocimiento del cadáver del menor.

 

Extraoficialmente una fuente judicial, confirmó la entrega a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, el resultado del examen de necropsia practicado al cuerpo del adolescente.

 

Igualmente se confirmó que existen tres sospechosos vinculados a la muerte del adolescente de 14 años, aunque no se han emitido órdenes de aprehensión por el Ministerio Público.

Leer también: Silvia Carrera alega que usurpan sus funciones como cacica... podrían ir al cepo

 

Paralelo a las investigaciones que realiza el Ministerio Público, se mantienen un equipo investigador conformado por la Policía Nacional (PN) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

 

Este equipo ya ha realizado dos nuevas inspecciones al sitio en donde fueron halladas las dos partes del cadáver del adolescente, aunque sin obtener nuevas evidencias que aportar a las investigaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA