el-pais -

Sin pudor, estudiantes de 'camisa celeste' tienen sexo dentro del aula escolar

Las autoridades educativas expresaron que no se había confirmado que ambos videos se generaron desde el mismo centro educativo en Chame.

Didier Hernán Gil

 

Las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) están anuentes del video que circuló este 9 de octubre en redes sociales sobre alumnos "camisa celeste", que se grabaron teniendo relaciones sexuales dentro del salón de clases.

"Oye eso qué es. Bésala, pero bésala. Ahora se merece un besito . ¿Te gusta María? Ya, ya, ya, ya...", se escucha en el audio.

Mientras la niña se mantiene con falda levantada y con su ropa interior a media pierna. En tanto, el alumno se observa con la cremallera del pantalón abajo.

 

Lea también: Diputada Zulay Rodríguez le asolea varias intimidades al defensor del pueblo

 

Frente a esta escena, hay otros compañeros de clases observando el acto y celebrando el espectáculo.

día a día consultó a las autoridades de Meduca e informaron que el video fue eliminado de la cuenta que lo divulgó. Acotaron que aún no han logrado identificar el plantel.

Curiosamente el pasado martes circuló otro video de estudiantes del Colegio Harmadio Arias Madrid de Chame donde unas alumnas se grabaron simulando tener sexo oral con un caramelo mientras el profesor de música, quien es no vidente, impartía la clase en el salón.

 

Entérate: 'La Bibi' no se cree una Kardashian

 

Desde Meduca informaron que el que grabó fue suspendido 10 días y las alumnas recibieron una suspensión de seis días. También se ordenó ser atendidos con el gabinete psicopedagógico del plantel.

Al cierre de esta nota, las autoridades educativas expresaron que no se había confirmado que ambos videos se generaron desde el mismo centro educativo en Chame.

 

Están desata'os

Señores, si en las escuelas públicas llueve, en las privadas no escampa.

Y es que en la noche de este 9 de octubre de 2019 salió otro video en redes sociales de una estudiante practicando sexo oral y también está uniformada.  Cuando intentan grabarle sus partes, ella se niega, pero continúa en el acto.

A simple vista se ve que es proveniente de una escuela privada y cristiana. 

Preliminarmente se ha informado que la escuela se ubica en David, Chiriquí, según se observa en la insignia de la estudiante.

8Desde el Meduca se informó que en el citado plantel de Chame se manejan otros ocho casos que han merecido la intervención del Meduca.10Días de suspensión podría recibir el alumno que grabe este tipo de videos XXX. Es parte de las sanciones administrativas que se aplican en los centros educativos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami