el-pais -

Sin pudor, estudiantes de 'camisa celeste' tienen sexo dentro del aula escolar

Las autoridades educativas expresaron que no se había confirmado que ambos videos se generaron desde el mismo centro educativo en Chame.

Didier Hernán Gil

 

Las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) están anuentes del video que circuló este 9 de octubre en redes sociales sobre alumnos "camisa celeste", que se grabaron teniendo relaciones sexuales dentro del salón de clases.

"Oye eso qué es. Bésala, pero bésala. Ahora se merece un besito . ¿Te gusta María? Ya, ya, ya, ya...", se escucha en el audio.

Mientras la niña se mantiene con falda levantada y con su ropa interior a media pierna. En tanto, el alumno se observa con la cremallera del pantalón abajo.

 

Lea también: Diputada Zulay Rodríguez le asolea varias intimidades al defensor del pueblo

 

Frente a esta escena, hay otros compañeros de clases observando el acto y celebrando el espectáculo.

día a día consultó a las autoridades de Meduca e informaron que el video fue eliminado de la cuenta que lo divulgó. Acotaron que aún no han logrado identificar el plantel.

Curiosamente el pasado martes circuló otro video de estudiantes del Colegio Harmadio Arias Madrid de Chame donde unas alumnas se grabaron simulando tener sexo oral con un caramelo mientras el profesor de música, quien es no vidente, impartía la clase en el salón.

 

Entérate: 'La Bibi' no se cree una Kardashian

 

Desde Meduca informaron que el que grabó fue suspendido 10 días y las alumnas recibieron una suspensión de seis días. También se ordenó ser atendidos con el gabinete psicopedagógico del plantel.

Al cierre de esta nota, las autoridades educativas expresaron que no se había confirmado que ambos videos se generaron desde el mismo centro educativo en Chame.

 

Están desata'os

Señores, si en las escuelas públicas llueve, en las privadas no escampa.

Y es que en la noche de este 9 de octubre de 2019 salió otro video en redes sociales de una estudiante practicando sexo oral y también está uniformada.  Cuando intentan grabarle sus partes, ella se niega, pero continúa en el acto.

A simple vista se ve que es proveniente de una escuela privada y cristiana. 

Preliminarmente se ha informado que la escuela se ubica en David, Chiriquí, según se observa en la insignia de la estudiante.

8Desde el Meduca se informó que en el citado plantel de Chame se manejan otros ocho casos que han merecido la intervención del Meduca.10Días de suspensión podría recibir el alumno que grabe este tipo de videos XXX. Es parte de las sanciones administrativas que se aplican en los centros educativos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre