el-pais -

Sin rastro del menor de edad desaparecido en playa de Las Lajas

De acuerdo con el director del Sinaproc se han establecido equipos de búsqueda con los bomberos, Policía Nacional, funcionarios y voluntarios de Sinaproc, el Servicio Aeronaval, ONG y voluntarios.

José Vásquez

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Armando Palacios señaló este domingo que se han cumplido siete días desde que inició la búsqueda del menor de 13 años desaparecido desde el pasado lunes en horas del mediodía en la playa de Las Lajas, en el distrito de San Félix, en la provincia de Chiriquí.

También puedes leer: Municipio interviene por segunda vez vertedero ilegal en La Chorrera

 

Agregó que más de 50 personas vienen laborando de forma permanente en los operativos de búsqueda por mar, aire y tierra, con el objetivo de poder dar son su paradero.

 

“El operativo de búsqueda se mantendrán mientras que la familia permanezca en la búsqueda del menor, ya que esa fue la orden que se ha girado”, afirmó Palacios.

 

 

También puedes leer: ¡'No le dieron ácido fólico'! Le dicen al Nerry que mejor se quede callado y le exhortan a que se instruya sobre nuestras costumbres

Agregó que se ha recorrido la playa a lo largo del lugar, se ha buscado a través de motos acuáticas, lanchas y buzos sin que hasta el momento se haya podido ubicar.

 

Señaló que ahora se busca en la desembocadura de los ríos y en manglares con el objetivo de no descartar que en cuerpo haya sido arrastrado por las corrientes marinas.

 

El pasado lunes el menor disfrutaba de un paseo familiar cuando lamentablemente desapareció en la playa cuando se bañaba.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964