el-pais -

Sinaproc continúa en constante monitoreo y vigilancia

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) comunica que estas lluvias dejaron afectaciones en unas 35 viviendas y en una escuela de la comunidad de Kuite.

Redacción web

Los conglomerados de nubosidad con lluvias intermitentes y actividad eléctrica persistirán sobre el istmo panameño hasta este 21 de abril, según la gerencia de Pronóstico y Vigilancia de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa).

El Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COE) informa que los ríos en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé se mantienen acrecentados en su cauce.

El COE reportó la desaparición de una persona de unos 20 años quien se lanzó en búsqueda de un objeto en un río en la provincia de Bocas  del Toro. La Fuerza de Tarea Conjunta activó la búsqueda sin lograr la recuperación hasta el momento.

En la madrugada de este domingo en el distrito de Kankintú, comarca Ngäbe Buglé se reportó el desbordamiento del río Manatí.

 

Leer también: Están buscando a 'Tony', habrá reserva de la información proporcionada

 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) comunica que estas lluvias dejaron afectaciones en unas 35 viviendas y en una escuela de la comunidad de Kuite.

La gobernación y la Fuerza de Tarea Conjunta realizaron las evaluaciones de los daños, ofreciendo rápida respuesta a las familias de estos sectores.

 

Leer también: Designan Magistrados Principales del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas

 

En el área de Bajo Boquete se presentó el desbordamiento de una quebrada que dejó afectación parcialmente en la terraza y las habitaciones de una cabaña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño