el-pais -

Sinaproc continúa realizando monitoreos y evaluaciones en áreas afectadas

Reportaron 13 viviendas afectadas en la Barriada Los Guardias y 3 viviendas en calle el IDAAN.

REDACCIÓN Día A Día

30 casas afectadas por Inundaciones, dos árboles caídos sobre viviendas, seis casas afectadas por deslizamientos de tierra y dos colapsos de estructura (muro) muro y un puente afectado fueron las situaciones que se atendieron en las últimas horas por las fuertes lluvias.

 

El Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN) reportó diferentes situaciones a causa de las fuertes lluvias en las provincias de Panamá, Veraguas, Herrera, Panamá Oeste.

 

En Panamá se reportó una vivienda de madera afectada por la introducción de agua, en el sector de Las Cumbres, Villa Grecia, sector 6.

 

Además, se reportó el deslizamiento de tierra, en el sector de Las Cumbres, El Chungal, Calle el Bambú en dónde se afectó la parte frontal de la residencia, sin embargo, hasta el momento no hay atrapados ni lesionados.

 

En el sector 5 de la Cabina en Alcalde Díaz, se reportó un árbol caído sobre una vivienda. De igual forma el COEN reportó 16 viviendas afectadas por inundación, Alcalde Díaz, Ciudad Bolívar, Barriada Los Guardias y el área del Trique, calle del IDAAN.

 

Reportaron además 13 viviendas afectadas en la Barriada Los Guardias y 3 viviendas en calle el IDAAN.

 

Otra inundación de vivienda se reportó en Alcalde Díaz, Ciudad Bolívar, Calle Francisco Arias y otra en La Cabima, Sector 11, a causa del desbordamiento de una quebrada que se encuentra detrás de la vivienda.

En Villa Unida de Chilibre, se atendió un deslizamiento de tierra, sobre una residencia y se brindaron las recomendaciones.

 

En Panamá Oeste se reportó el colapso de estructura y un muro perimetral de una vivienda el cual está afectando parcialmente la vía en la Juan Demóstenes Arosemena de Arraiján, al igual que otro colapso de estructura en la Barriada 2 de Mayo, Arraiján, Burunga.

 

La vivienda se encuentra afectada casi en su totalidad, por lo que se recomendó no habitar la vivienda por razones de seguridad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional por homicidio y tentativa de homicidio en Costa Arriba de Colón

Fama La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

El País Aprehenden a venezolano por supuesto robo y privación de libertad de una funcionaria del Minsa

Fama Jazzy’s World TV entrevista a futbolistas del Barcelona y suma otra exclusiva mundial

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad

El País Francés de 70 años de edad desaparece en playa El Estero, en Santa Catalina

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos