el-pais -

Sinaproc recomienda no bañarse en el lago entre La Feria y La Medalla Milagrosa

Alegan que los padres debe imponer su autoridad y no permitir que sus hijos vayan al lugar sin permiso.

Diómedes Sánchez

 

El Sistema Nacional de Proteccíón Civil (Sinaproc), recomienda no bañarse el lago que está ubicado entre las comunidades de La Feria y La Medalla Milagrosa, en el corregimiento de Cristóbal,  por considerarlo peligroso.

Y es que entre el 2018 y 2019, unas tres personas han fallecido ahogadas en este lago.

 

Lea también: ¡La sensación! Sech: ' Nunca había escuchado a un estadio cantar mis temas'

 

Raúl Silgado, jefe regional del Sinaproc, manifestó que la zona es riesgosa, por la presencia de lagartos en el mismo. Además, el área es muy pantanosa.

Para la señora Mirtza Gaviria, de 44 años de edad, moradora del lugar, manifestó que se debe ubicar señalización para que las personas eviten ingresar a este lago; sin embargo, los jóvenes, principalmente, entran y a veces no saben nadar.

 

Entérate: ¡Poderosa! Modelo de Playboy se desnudó para protestar por la caída de redes

 

Asimismo, Yinivia Sotomayor, de 36 años de edad, moradora de la comunidad de La Feria, indicó que también los padres debe imponer su autoridad y no permitir que sus hijos vayan al lugar sin permiso, debido a que se sabe de la presencia de los reptiles que allí viven.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística