el-pais -

Sistema Penitenciario reporta 501 privados de libertad recuperados

Al día de hoy, hay 200 pacientes activos con covid-19 y es preciso señalar que una vez las personas privadas de libertad pasan los primeros 14 días.

Redacción web

El Ministerio de Gobierno (Mingob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP),  dio a conocer que de la población privada de libertad que dio positiva de covid-19, un total de 501 se reportan como recuperados.

 

También puedes leer:  No se rinde ante la adversidad, madre con cáncer lucha por sus hijos en Colón 

 

Al día de hoy, hay 200 pacientes activos con covid-19 y es preciso señalar que una vez las personas privadas de libertad pasan los primeros 14 días, se les da de alta médica y pasan a una fase de cuarentena y recuperación de 14 días adicionales, para posteriormente incoporarse a sus respectivos centros penitenciarios.

 

También puedes leer: El COP celebrará el Olympic Day en línea 2020 

En el caso de La Nueva Joya, 151 privados de libertad se encuentran aislados en el Centro de Cumplimiento de Jóvenes de Las Garzas, bajo constante supervisión médica, mientras que, 112 reclusos fueron ubicados dentro del mismo penal, separados del resto de la población penitenciaria y para este grupo el Ministerio de Salud asignó dos médicos, quienes atenderán cualquier eventualidad. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal