el-pais -

Sistema Penitenciario y Policía Nacional decomisan armas de fuego en La Joyita

Esta diligencia, en la que participaron 650 unidades de la Policía Nacional, culminó sin confrontaciones.

Redacción web

Como parte de las acciones que emprende la actual administración para recuperar los espacios en las cárceles del país y crear un ambiente propicio de resocialización, el Ministerio de Gobierno (Mingob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), decomisó siete armas de fuego en un operativo conjunto con la Policía Nacional una requisa en el Centro Penitenciario La Joyita.

 

Ver más:  Le ordenan detención e imputan cargos a sujeto por femicidio ocurrido en Pacora

 

También, se decomisaron seis cargadores de armas de fuego, 200 municiones, múltiples celulares, sustancias que se presume sean marihuana y cocaína, chips de celulares, artículos electrónicos varios y platinas.

 

Hay que tener cuidado 

 

Esta diligencia, en la que participaron 650 unidades de la Policía Nacional, culminó  sin confrontaciones.

 

Ver más: Familiares y amigos despiden a Manuel Naar, bomberos que murió en un rescate 

 

La DSGP redobla esfuerzos en materia de seguridad, para evitar que armas de fuego y artículos prohibidos ingresen a los centros penitenciarios, con la finalidad de velar por la convivencia pacífica de los propios privados de libertad, salvaguardar la seguridad del personal administrativo y visitantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede