el-pais -

Sobrevivió al accidente del Corredor Sur, pero le robaron durante su rescate

Elizabeth Torres volvió a nacer después del espantoso accidente de tránsito que sufrió en el Corredor Sur, ella cree que Dios tiene algo para ella.

Jesús Simmons

Aunque no tiene los detalles ni ha querido averiguar cómo fue el accidente, Elizabeth María Torres Salazar, cree que Dios tiene un plan para ella.

El pasado martes 23 de abril de 2019, su auto, un Chevrolet Spark, fue embestido por una mula que prácticamente le pasó por encima.Su auto quedó añicos.

Los accidentes de tránsito han sido malas experiencias en su familia. Este que ella sufrió le recordó el que tuvo su hermana Xiomara, cuando apenas tenía 25 años.

 

También puede leer: Sujeto presuntamente ingresó al hospital para acabar con la vida de un herido

 

Aunque parezca increíble el accidente de Xiomara también fue con una mula, ella iba de pasajera y el golpe que recibió en la cabeza, la dejó parapléjica.

En el auto viajaban cuatro personas, el conductor iba a colisionar con una mula de frente, maniobró y el golpe fue en el costado del vehículo. La peor parte se la llevó Xiomara y un amigo que iba a su lado, quien falleció en el acto.

En ese tiempo Elizabeth estaba en la universidad y tuvo que dejar los estudios para trabajar y apoyar a su familia con los gastos de su hermana mayor.

Xiomara estuvo 26 años postrada en una cama, hace tres años falleció, tenía 51 años. Según María, era ella la luz de su familia.

No lo recuerda

El día de la tragedia, "Eli" se desplazaba hacia su trabajo en el restaurante Pomodoro, donde es supervisora, el carro le venía fallando y se le recalentó. "Apagué el auto, cuando miré por el retrovisor vi el metrobús y el camión que venían avanzando rápido, le di llave al carro", comentó Torres.

El impacto no lo recuerda, solo cuando un paramédico le hablaba y era muy gentil con ella.

 

Entérate: Ladrones hicieron fiesta en escuela de la 24 de Diciembre

 

 

"Yo soy una persona que trabaja en servicio y ahora que yo me pare de mi cama tengo que ver a ese muchacho", expresó Torres.

Estando en la cama de su casa está agradecida con la atenciones que le dieron los bomberos que participaron en su rescate. También con el personal médico del Hospital Santo Tomás, quienes se desvivieron por su caso desde que ingresó al nosocomio.

Elizabeth dice que lo único negativo de su rescate fue que una mujer que se le acercó para ayudarla le robó. Dice que llevaba $900.00 de un 'susú'. En el hospital solo aparecieron $200.00.

 

Siempre a su lado

En estos momentos tan difíciles para Elizabeth, su perro Oso, no se separa de ella ni un solo instante.

Según Elizabeth, Oso es como un hijo para ella y los días que estuvo hospitalizada, él estuvo muy triste. El día que la vio llegar a casa, movió su cola y no se separó más de ella.

Un propósito

El domingo 28 de abril de 2019, Elizabeth celebró su cumpleaños 50 y para ella estar viva es algo muy maravilloso. Su mejor regalo.

"La gente no puede creer que yo esté viva, esto es un plan que Dios tiene para mí, esto no es normal, porque la gente me esperaba con mayores lesiones", expresó..

Ahora todo el mundo le preguntan: ¿Tú eres la del accidente del Corredor? Y es que nadie puede creer que después de semejante accidente, viva para contarlo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda