el-pais -

Solo tiene un año y medio y requiere de un tratamiento que cuesta dos millones 300 mil dólares

Familiares estarán realizando actividades de recaudación de fondos y circularán alcancías en todo el país.

DIDIER HERNÁN GIL GIL / GILBERTO MENDOZA

La señora Mayanín Aguilar Pineda escribió la experiencia que vive actualmente y que concentra toda su atención. Es su razón de vivir. 

Y es que ella tiene un hijo de año y medio de edad y requiere recolectar dos millones 300 mil dólares para un tratamiento de su progenitor. Este medio pudo conocer que son oriundos del distrito de Santa Fe, provincia de Veraguas

A su criterio, su hijo es lo más hermoso que le ha dado la vida. Narra que ella tuvo un sueño y en el se veía bailando con su hijo... A continuación compartiremos el texto que nos hizo llegar a la sala de redacción para que nos hiciéramos eco y muchas personas generosas se solidarizaran con su vivencia. 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

"Matías Sánchez Aguilar, hijo; eres lo más hermoso que me ha dado la vida, tuve un sueño y en el, tu bailabas conmigo, eres mi más grande milagro.

Cuando cumpliste tres meses sentí que te perdería cuando te diagnosticaron atrofia muscular espinal (AME); lloré en silencio e implore a Dios su piedad, casi sin fe, pero Dios me escuchó y hoy él cuida de ti. Y así empezó un camino tortuoso de hospitalizaciónes y egresos constantes que no ha parado.

Mi hijo actualmente tiene 1 año y 4 meses. Necesitamos colocarle la terapia antes que cumpla los dos años; por lo que estamos realizando actividades de recaudación para llegar a la suma de 2 millones 300 mil dólares, que es el costo de la terapia génica (zolgensma), que necesita con urgencia.

Queremos brindarle a Matías otra oportunidad de vida con mejor calidad. La atrofia muscular espinal (AME) es una enfermedad rara y progresiva que hace que los músculos se debiliten y se desgasten; esto conlleva pérdida del movimiento y dificultad en funciones como la respiración, la alimentación y el habla.

Solo le pido a Dios, a la vida y a la humanidad la posibilidad de brindar el tratamiento a mi hijo y apelo a su solidaridad desde lo más profundo del corazón de una madre que jamás se rendirá por su hijo y sería capaz de dar la vida por él.

Si deseas apoyar a Matías puedes dar tu aporte en la siguiente cuenta:

Cuenta de ahorros Banco General de Panamá Mayanin Aguilar Pineda (Madre de Matías)

# de cuenta :04-38-96-561608-0 Yapy: ( 507) 65996722". 

Etiquetas
Más Noticias

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi