el-pais -

Solo uno sobrevive

Leonardo Machuca / Leonardo Machuca Estas son las tres primeras víctimas por accidente de tránsito en Bocas del Toro.

Tres muertos y un herido de gravedad, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado a eso de las 3:45 a.m. de ayer, cuando el conductor de un camión perdió el control y al volcarse en una cuneta, la cabina fue literalmente aplastada por el peso de la carrocería y la carga que llevaba.

Los desafortunados habían cruzado la cordillera y empezaban a bajar, por lo que transitaban cerca al lugar conocido como Willi Masu.

Ellos iban de la ciudad capital hacia la provincia de Bocas del Toro a entregar cajas de agua embotellada, alimento para perros y leche de coco en lata, mercancía que quedó confundida con los hierros retorcidos del equipo.

Julio Jurado, personero de Chiriquí Grande, dijo que debido a lo lejano del lugar además de la neblina y la lluvia que caía, fue poco lo que otros conductores pudieron hacer para ayudar, inclusive el herido fue sacado de la cabina destrozada una dos horas y media después del accidente.

Las víctimas fueron identificadas como: Isaac Danis Bonda, de 37 años de edad; Francisco Atencio, de 25 años y Rafael Chance, de 44 años. El herido fue Orlando Cedeño, de aproximadamente 32 años de edad.

Se dijo que todos laboraban en la empresa Agencia Escofery, con sede en la ciudad capital.

Cedeño fue atendido en el cuarto de urgencias del hospital de Rambala en Chiriquí Grande, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado en ambulancia al hospital regional de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación