el-pais -

Sometieron al guardia de seguridad y roban en supermercado de La Chorrera

Las cámaras de seguridad muestran a los tres asaltantes, abordando un automóvil.

Redacción / día a día

Una suma aún no cuantificada de dinero, además de diversos artículos, fueron hurtados por tres sujetos que burlaron la seguridad de Super Carnes de La Chorrera, escondiéndose dentro del establecimiento hasta la hora de cierre.

Tras salir de su escondite, los delincuentes sometieron al guardia de seguridad, al cual amarraron y amordazaron, para luego proceden a sustraer dinero en efectivo de las oficinas del supermercado y objetos de valor.

Las cámaras de seguridad muestran a los tres asaltantes, abordando un automóvil, el cual abandonaron posteriormente en las inmediaciones del Hospital Regional Nicolás A. Solano.

En tanto que dos ciudadanos presuntamente vinculados al delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo a mano armada fueron aprehendidos durante un allanamiento realizado en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Los dos hombres fueron identificados como los presuntos autores del robo a un camión de reparto de mercancía, mientras se encontraba estacionado en un comercio del corregimiento de Nuevo Emperador.

Durante el allanamiento realizado, el Ministerio Público efectuó el decomiso de dinero en efectivo, un teléfono móvil, entre otros elementos que guardan relación con el delito cometido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí