el-pais -

¡Son gratuitas! Autoridades anuncian lugares para vacunación este fin de semana

Este fin de semana se incluirá la vacunación contra la hepatitis.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Este sábado 27 y domingo 28 de julio, se realizará una jornada de vacunación en diferentes puntos fijos del país, según el cronograma de vacunación contra la influenza, hexavalente y la hepatitis en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este fin de semana se incluirá la vacunación contra la hepatitis, en el marco del lanzamiento del Día Mundial contra esta enfermedad.

 

El sábado 27 de julio estarán habilitados los siguientes puntos fijo:

Coclé -Centro Comercial Antón. -Boulevard Penonomé.

Herrera Chitré: Puestos fijos en Plaza Azuero, en el Súper 99; Súper Carnes; parque San Pedro, parque Alberto Isaías Pérez de Monagrillo, Vacunación en el mall Paseo Central; puesto fijo en la plaza de Monagrillo y minisúper Continental.

Parita: Puesto fijo en Llano de la Cruz, minisúper La Primavera. Pesé: Puesto fijo en almacén Sólo a Dólar y mini súper Luo Chen. Las Minas: Puesto fijo Las Minas cabecera, en supermercado Mini Market.

Los Santos Pedasí: Puesto fijo en el supermercado El Pueblo, supermercado El Parque y puesto fijo en Minsa-Capsi de Pedasí.

Guararé: Puesto fijo en el parque Bibiana Pérez de Guararé cabecera, Supermercado Carretera Nacional, farmacia Carretera Nacional, supermercado frente a la escuela Juana Vernaza y Supermercado Candy.

Pocrí: Puesto fijo en el Subcentro de Salud de Lajamina, puesto fijo en parque de Pocrí y vacunación casa por casa en Paritilla. Las Tablas: Puesto fijo en minisúper La Fortuna, corregimiento de Santo Domingo; parque Central de La Palma y Super Market Valle Rico.

Macaracas: Puesto fijo en el parque central de Macaracas cabecera, parque central de Llano de Piedras.

Veraguas Instalaciones de turno fin de semana: Centros de Salud de Santiago, Canto del Llano, Mariato, Santa Fe, Las Palmas, Calobre, La Mesa, Los Ruices, Río Luis, Montijo, San Francisco, MINSA Capsi La Mata, y Hospital San Francisco Javier de Cañazas.

Comarca Ngäbe-Buglé

Este fin de semana la Región de Salud en la Comarca Ngäbe-Buglé estará vacunando en las siguientes instalaciones en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Centro de Salud de Buenos Aires, C/S de Llano Ñopo, C/S de Hato Chamí, C/S de Soloy, C/S de Kankintú, C/S de Kusapín, C/S de Bisira, C/S de Río Chiriquí, C/S de Santa Catalina, Puesto de Salud de Coclesito y Hospital General del Oriente Chiricano Dr. Francisco Pérez.

Bocas del Toro Instalaciones de Salud de turno en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

-Centro de Salud Materno Infantil Sandra Hernández El Silencio, Centro de Salud Valle Riscó, Centro de Salud Los Higuerones, Minsa Capsi Finca # 30 y Hospital Guillermo Sánchez Borbón (isla Colón).

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé