el-pais -

Sorprenden a ciudadanos arrojando basura en David

Al momento de verificar la identidad de estos ciudadanos, el propietario del vehículo aseguró  desconocer  que no se podía arrojar desechos en ese sector.

Mayra Madrid

A través de una denuncia ciudadana, funcionarios de Cumplimiento, del Municipio de David,  sorprendieron este martes a tres ciudadanos que se encontraban arrojando basura desde un camión tipo pitufo al río Risacua, en esta ciudad.

 

Al momento de verificar la identidad de estos ciudadanos, el propietario del vehículo aseguró  desconocer  que no se podía arrojar desechos en ese sector.

 

También puedes leer:  Realizan trabajos de exhumación en el cementerio de Colón 

 

Los funcionarios procedieron a comunicar la falta administrativa establecida en el artículo 49,   de la ley 16 del 17 de junio del 2016 , que se refiere a la mala disposición de la basura.

 

Paralelamente se procedió a expedir la boleta número 49187, para que comparezca al despacho de asesoría legal a realizar sus descargos.

 

Adicionalmente, se le ordenó a estas personas  recoger todos los desechos dejados, procediendo estos  a limpiar y llevárselos.

 

 

También puedes leer: El Bloke ficha al artista panameño Jorkan 

 

En esta ocasión los desechos eran arrojados cerca a las riveras de un río, áreas que son en su mayoría utilizada por estás personas para realizar este tipo de faltas.

 

La conducta de estas personas se ha vuelto repetitiva en el distrito de David, que insisten en arrojar basura en cualquier parte y donde han creado los conocidos pataconcitos.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

Fama Victoria Kjaer Theilvig, actual Miss Universe, explorará la riqueza cultural de Panamá

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Ricardo Martinelli reacciona tras vencimiento de salvoconducto: 'Era una vil trampa'

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

Fama Detención provisional para los cinco delincuentes que robaron en la casa de Anubikiss

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud

Fama El actor británico Russell Brand, acusado de violación y agresión a cuatro mujeres

El País Cierran la vía en Guararé por crisis de agua

El País Salvoconducto del expresidente Ricardo Martinelli vence sin respuesta de Nicaragua

El País Destituyen a funcionarios de la CSS en Capira tras negligencia con estudiante del IPTC Capira

El País La Chorrera celebra su tradicional Feria de la Piña del 3 al 6 de abril

El País Panamá y EE.UU. realizan ejercicios conjuntos de protección del Canal ante amenazas

El País Atención del Oncológico se traslada desde este viernes a la Ciudad de la Salud

Fama Anubikiss sufre violento asalto en su hogar y agradece haber salido ilesa

El País Presidente Mulino podría vetar ley sobre sillas de retención infantil

El País Muere adulto mayor en el incendio ocurrido en Colón