el-pais -

Sorprenden a los pacientes del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel

Los pequeños quedaron encantados con los regalos que recibieron.

Redacción día a día

 

El Despacho de la Primera Dama llevó una mañana de amor, alegría y diversión a los pacientes internos en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, en conmemoración del Día del Niño y la Niña.

 

 

Lea también: Acodeco y Mi Ambiente buscan se regule el use de plásticos

 

 

La actividad, consistió en recorrer diversas salas de este centro hospitalario, en las cuales se encuentran niños y niñas en condición estable, para hacer entrega de juguetes, libros de cuentos, libros de pintar y lápices de colores.

También se donaron kits de bioseguridad a niños y padres, e insumos como frazadas, medias, chancletas, comidas para bebés, entre otros.

 

 

Entérate: Gobernadora de Colón asegura que se permitirá marcha el próximo miércoles 21 de julio

 

 

“Todo el que me conoce sabe lo mucho que amo a los niños. Precisamente por tal motivo, son la prioridad de mi Despacho.  En este día especial, quisimos traerles a nuestros pequeñines del Hospital del Niño un poco de diversión. Estar en una cama de hospital no es fácil, por eso, junto a mi equipo de trabajo, organizamos una mañana llena de amor, con cuentos, juegos, música y regalos para estos hermosos niños y niñas, que son un ejemplo de valentía”, recalcó la primera dama Yazmín Colón de Cortizo.

 

Adicionalmente, los voluntarios de la Fundación Doctor Yaso Panamá, amenizaron  esta visita con sus “payasos humanitarios”, con bailes, juegos y canciones que interpretaron para divertir a los pacientitos de las distintas salas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro