el-pais -

Sorprenden a los pacientes del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel

Los pequeños quedaron encantados con los regalos que recibieron.

Redacción día a día

 

El Despacho de la Primera Dama llevó una mañana de amor, alegría y diversión a los pacientes internos en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, en conmemoración del Día del Niño y la Niña.

 

 

Lea también: Acodeco y Mi Ambiente buscan se regule el use de plásticos

 

 

La actividad, consistió en recorrer diversas salas de este centro hospitalario, en las cuales se encuentran niños y niñas en condición estable, para hacer entrega de juguetes, libros de cuentos, libros de pintar y lápices de colores.

También se donaron kits de bioseguridad a niños y padres, e insumos como frazadas, medias, chancletas, comidas para bebés, entre otros.

 

 

Entérate: Gobernadora de Colón asegura que se permitirá marcha el próximo miércoles 21 de julio

 

 

“Todo el que me conoce sabe lo mucho que amo a los niños. Precisamente por tal motivo, son la prioridad de mi Despacho.  En este día especial, quisimos traerles a nuestros pequeñines del Hospital del Niño un poco de diversión. Estar en una cama de hospital no es fácil, por eso, junto a mi equipo de trabajo, organizamos una mañana llena de amor, con cuentos, juegos, música y regalos para estos hermosos niños y niñas, que son un ejemplo de valentía”, recalcó la primera dama Yazmín Colón de Cortizo.

 

Adicionalmente, los voluntarios de la Fundación Doctor Yaso Panamá, amenizaron  esta visita con sus “payasos humanitarios”, con bailes, juegos y canciones que interpretaron para divertir a los pacientitos de las distintas salas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa