el-pais -

Sorprenden a un hombre con licor de supuesto contrabando en Bocas del Toro

Decomisaron 18 botellas de licor y seis cajas de cervezas.

Redacción/Web

 

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), decomisaron licores sin el registro de compra a un ciudadano de nacionalidad panameña en la provincia de Bocas del Toro.

 

Lea también:Autoridades condenan a 57 personas de El Chorrillo por pandillerismo

Al momento del decomiso  el hombre se encontraba en un bote en las riberas del río Sixaola, cerca de la Finca 52 de Bocas del Toro.

 

En esta acción se contabilizó 18 botellas de licor y seis cajas de cervezas. La mercancía  fue puesta a órdenes del Departamento de Fiscalización Aduanera en la provincia.

 

Lea también:Bomberos extinguen incendio en una residencia en Villa Rica
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario