el-pais -

¡Sorpresa en La Joya!, encuentran hasta calentadores de agua en los pabellones

La requisa contó con 985 unidades policiales y fue coordinada con las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Gobierno.

Redacción 'día a día'

 

Ahora le cayeron al Centro Penitenciario La Joya... Un comunicado de prensa de la Policía Nacional este 22 de diciembre informó que en el operativo denominado Armagedón IX se incautó una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor y 12 municiones.

Por otro lado, encontraron 209 carrizos y 51 de presunta sustancia ilícita, 58 platinas, 5 seguetas,  2 pesas digitales y una botella de licor.

 

 

 

Lea también: ¡Que no lo agarren de tonto!, Meduca no pide dinero por cupo ni ningún puesto

 

 

 

Adicional, se decomisaron celulares y cargadores, tarjetas y chips, bocinas, corta uñas, audífonos, televisores, peinetas de cortar, tijeras,  encendedores, un modem, destornilladores, memorias de USB y micro SD, antena portátil, calentadores de agua, entre otros artículos.

 

 

 

Entérate: ¡Deliciosos! Delyanne Arjona y su encuentro con la receta de los tamales de olla

 

Detallaron que la acción contó con 985 unidades policiales y fue coordinada con las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Gobierno con miras a evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física de los privados de libertad, familiares y el personal administrativo del Sistema Penitenciario.

 

 

Las requisas se han intensificado en los penales luego del enfrentamiento entre pandilleros, el pasado 17 de diciembre de 2019, hecho que cobró la vida de 15 reclusos y decenas de heridos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales