el-pais -

Sorteo extraordinario de la lotería causa molestias, compradores piden auditoría

Las críticas de los compradores de lotería no se hicieron esperar tras la avalancha de los cincos y dos que salían de las balotas.

Redacción/Web

 

Las redes sociales se encendieron  la tarde de hoy 16 de diciembre, tras la culminación del  sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Lea también: Luces navideñas y juegos pirotécnicos, un peligro latente

Las críticas  de los  compradores de lotería no se hicieron  esperar tras los repetidos cincos y dos que salían de las balotas.

El número cero que se vio reflejado en las pantallas de un canal de televisión que transmitía el sorteo, antes de que saliera la balota del bombo mecánico,  fue el otro detonante de la furia de los compradores.

Piden auditoría

Los cibernautas solicitaron una auditoría al bombo mecánico que acoge las balotas.

El primer premio 55222 y el segundo premio 50555, sorprendió a los jugadores que aspiraban a hacerse del premio mayor que tenía como premio 25 mil dólares por fracción.

Este domingo, se jugó el último sorteo extraordinario del año cuyo costo por fracción era de dos dólares y contaba con una bolsa de 5.8 millones de dólares en premios e incentivos.

Lea también: Sin fecha para discusión sobre nuevos magistrados

El segundo premio repartía 10 mil dólares por fracción y 450 mil dólares el billete entero, mientras que el tercer premio la fracción pagaba 5 mil dólares y el billete entero 225 mil dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvia de balas deja varias personas heridas en Colón

Fama 'El tiempo de Dios es perfecto'... Entre lágrimas y sonrisas, así fue el encuentro de Salomón y su familia paterna

Mundo Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029

Mundo El escritor peruano Mario Vargas Llosa falleció en Lima, informa su familia

El País Lancha ambulancia se voltea en Bocas del Toro y muere un paciente de 82 años

Fama El corazón del exdiputado Edison Broce ya tiene dueña… ¡Y es violinista!

El País Fallece uno de los pacientes del autobús de la CSS accidentado en Veraguas

El País Detienen a cinco personas por el asesinato de un hombre en María Chiquita, Colón

El País A dos jóvenes de Herrera se los tragó la tierra hace 10 meses

El País Más de 900 capireños serían reasentados por el proyecto de Río Indio de la ACP

El País Crece el cultivo de cebolla en Herrera 

El País Operativos de seguridad dejan 140 aprehendidos y 7 armas sacadas de las calles

Mundo Aumenta el número de muertos por el desplome del techo en una discoteca de República Dominicana

Mundo El papa, sin asistencia de oxígeno, saluda a los fieles en San Pedro por Semana Santa

El País Cinco heridos en accidente registrado en La Diversión, provincia de Colón

El País Asesinan a un hombre en María Chiquita en la Costa Atlántica

Deportes Panamá debutará en la Copa Oro el 16 de junio frente a Guadalupe

El País Minsa confirma cuatro casos de leptospirosis en estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Presidente Mulino recibe doctorado 'honoris causa' por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú

El País Semana Santa en Panamá: 'Un viaje espiritual por el Casco Antiguo'