el-pais -

Sospechoso de robo a personas en Villa Grecia fue aprehendido por la Policía

Fue trasladado a las autoridades correspondientes.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Unidades policiales realizaron diligencia de allanamiento en asocio con el Ministerio Público en el sector de Villa Grecia, en el corregimiento de Las Cumbres, aprehendiendo a un hombre requerido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

El sospechoso de 26 años de edad solicitado por la Fiscalía 5ta. Subregional de Atención Primaria, se ubicó en una residencia, donde se le notifica de la orden en su contra y se traslada para los trámites correspondientes.

De acuerdo con la investigaciones que adelantan las autoridades judiciales sobre el caso, este hombre se vincula a un hecho de robo a persona ocurrido en este sector, en el mes de diciembre del año 2023.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón