el-pais -

'Soy inocente', gritó Martinelli al llegar con la presión por las nubes al SPA

Martinelli se presentó al lugar a eso de las 8:40 a.m. fuertemente custodiado y medio del traslado gritó "soy inocente".

Redacción web

El exmandatario Ricardo Martinelli llegó este viernes 22 de marzo a la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora, para el Juicio Oral por los delitos  de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad y contra la administración pública. 

Martinelli se presentó al lugar  a eso de las 8:40 a.m. fuertemente custodiado y en medio del traslado gritó: "soy inocente".

 

 

Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, manifestó que la presión del señor estaba estaba  160/100, razón por la cual fue solicitada la asistencia de personal del 911.

El abogado Sidney Sittón, defensa de  Martinelli, agregó que en las cajas que eran transportadas por un hombre que llegó junto a él, iban las pruebas para demostrar que  los hechos consignados en la acusación "no son probables, no ocurrieron".

 

Ricaurte González, fiscal a cargo del caso, señaló que espera que la defensa del exmandatario no dilate el juicio.

Marta Linares de Martinelli, ex primera dama, pidió que a su esposo “se le haga un juicio como el que se le hace a cualquier panameño”.

La reanudación del juicio se programó para hoy 22 de marzo, luego de que el proceso fuera suspendido por diez días debido a que el abogado Carlos Carrillo presentó una incapacidad psiquiátrica a nombre de su cliente. 

En desarrollo. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá